Deseor

Ella
Él
Anal
Lubricantes
Consoladores
Masturbadores
Pareja
Mejora del Rendimiento
Lencerías
LGBT

Seguirnos en Instagram @deseor_oficial

Quienes Somos

Como una necesidad básica del ser humano,el sexo no debe ser un tabú para nadie. En Deseor, hablamos de sexo libre y lo disfrutamos a lo grande.

  • Sexshop Más Económica De México
  • El sexo forma una parte imprescindible de la vida, paraque la empresa Deseor se esfuerza a brindar precios asequibles para quemucha gente los disfrute. Y con la fábrica que tenemos en China, sin duda, llegamos a ser la sexshop más económica de México.

  • Envío Rápido Con Total Discreción
  • Como es sabido de todo, a mucha gente le da vergüenza al comprar juguetes sexuales. En Deseor, cuidamos de toda la experienciade nuestros clientes, incluso hasta lo mínimo detalle. Tu información es confidencial y la entrega del paquetito, discreta y segura.

  • Academia Erótica De Deseor
  • En nuestra sexshop en línea, contamos con una gran cantidad de artículos redactados por expertos en sexualidad. Además de los mejores juguetes eróticos, nos comprometemos a hacerte sentir más feliz con el aprendizaje de sexualidad en la academia erótica.

  • Juguetes Sexuales De Todo Tipo Y De Buena Calidad
  • La calidad siempre ha sido uno de nuestros principales compromisos. Ha de tener en cuenta, juguetes eróticos de buena calidad es de sumaimportancia para tener un sexo seguro. En nuestra tienda erótica, encuentras juguetes sexuales de todo tipo: Vibrador sirve para llegar al orgasmo fácil con la estimulación en tu clítoris; Masturbador ayuda mucho a disfrutar de la vida en soledad; con lencería sexy gozan de juegos de roles en escenas distintas etc.

    domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
    enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
    No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
    Revisar favoritosRemover favoritos
    Bolsa de compras

    Tu bolsa de compras está vacía.

    Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
    Agregar un cupón

    Agregar un cupón

    Tu código de cupón se aplicará en el pago