2 técnicas sexuales que tienes que conocer y poner en práctica

31 de julio 2021

Anteriormente hemos mencionado ya algunas técnicas sexuales que sin duda ha sido una gran manera de conocer otras formas de crear esa intimidad con nuestra pareja pues con estas aprendemos a relacionarnos íntimamente y dejar a un lado la rutina, y aprendemos maneras nuevas de disfrutarnos mutuamente y claro ¿por qué no? Llegar al clímax juntos.  

Este es uno de los fines de las técnicas o prácticas sexuales, conocer, experimentar y ampliar nuestro conocimiento en dicho tema, pues no solo se trata de llegar y penetrar, sino que debemos de disfrutar desde el pre hasta la culminación, y todo esto lo podemos hacer de diferentes maneras, dejando a un lado las prácticas de siempre y que mejor que intentando cosas nuevas con nuestra pareja, pues si a ambos le parece, sin duda será muy excitante y divertido.

Este día queremos agregar estas 3 técnicas, que esperamos que les gusten y que, si ambxs lo deciden, practíquenlas.

 Deseor

· Fingering

También conocido como dedeo es el claro ejemplo de que no solo con la penetración las personas con vulva pueden alcanzar el orgasmo, sino que si te tocas de la manera correcta podrás llegar climax, pues prácticamente todos empezamos a conocer nuestro cuerpo y el placer mediante la masturbación.

La realidad es que no hay una serie de pasos a seguir para lograr esto, pues cada quien puede disfrutar ya sea con movimientos, intensidades o digitaciones diferentes a los demás, es por eso que en esta técnica es necesario que te conozcas mucho, sepas como te gusta tocarte o ser tocadx, que movimientos hacer y el ritmo, pues no sabes las maravillas que puede lograr al aprender eso.

Una vez que sepas que, y como te gusta, incluso puedes decírselo a tu pareja y que lo intente con la guía que tu le vayas dando, solo como recomendación lo ideal sería que tengas las manos limpias y con las uñas cortas para no lastimarte, y si eres de las personas que no lubrican mucho, usar algún lubricante base agua para que disfruten al máximo.

Deseor arnes con dildo 

· Pegging

Creo que no muchxs habíamos escuchado este término, pero en pocas palabras es cuando una mujer usa un arnés con dildo integrado para penetrar a su pareja (hombre) analmente.

Y si, sabemos que en este tema hay mucho tabú rodeándolo, pero la realidad es que no deberían de existir, el sexo lo debemos de vivir como queramos, y no por llevar a cabo este tipo de practicas nuestra orientación cambiará, simplemente deberíamos de tomarlos como gustos sexuales y cada quien es libre de llevar su sexualidad como desee.

Es una buena manera de experimentar el cambio de roles e intercambiar el poder de cada uno.

Sabemos que quizá pueda ser difícil de asimilar por todos los pensamientos erróneos que aún existen, pero solo recuerda que tu placer siempre va primero que todas esas ideas absurdas y que si tú y tu pareja lo desean hacer está excelente, pues mediante la estimulación anal podemos también llegar al orgasmo con la estimulación de la próstata, lo cual hará que lo gocen ambos como debería.

Todos tenemos el mismo derecho de practicar el sexo como deseemos y crear esa conexión con nuestra pareja como ambos deseen, así que experimenten, ábranse a nuevas técnicas o prácticas, investiguen, prueben y les aseguramos que vivirán una vida sexual, plena y feliz. Recuerden que para el sexo no tiene porque haber tabús, todo se vale y el que realices algo no tiene porque ser malo indicativo de algo negativo, sino que con esto refuerzas que puedes vivir tu sexualidad como lo desees.