3 Tipos de masturbación que como mujer tienes que probar

11 de mayo 2021

A días de haber celebrado el Día de la Masturbación (7 de mayo) queremos compartirles algunas técnicas de masturbación a las mujeres para que todas lleguemos a experimentar un buen orgasmo y obviamente conocer más a nuestro cuerpo y ver que sensaciones le agradan y cuales podemos compartir en un futuro con nuestra pareja o simplemente en nuestra intimidad, dándonos un tiempo para disfrutarnos.

Tanto hombres como mujeres hagámosle honor a esta celebración cada que se nos dé la gana con una deliciosa y relajante masturbación, ya que esta trae muchas cosas positivas, entre ellas, es de las prácticas más sanas y es un gran método para el estrés y el insomnio. Todos tomemos unos minutos para hacerlo, nuestro cuerpo lo agradecerá.

Y bueno ahora pasaremos a lo divertido, a ti, persona con vulva te compartiremos 4 técnicas de masturbación para que las pongas en práctica en estos días o cuando quieras consentirte.

En cada técnica te sugerimos hacer cambios o probar con 2 o más técnicas o movimientos para evitar que se vuelva una rutina o algo monótono, así, nuestro cuerpo irá conociendo diferentes formas de estimularlo y todas nuestras terminaciones nerviosas se activen.

Deseor

Técnica 1 sorpresa:

Empieza a tocar la parte externa, ya sea tu entrepierna o labios externos, tócalos de arriba a abajo suavemente, puedes tocar también los labios internos e ir intercalando, estos movimientos los harás como tu cuerpo lo vaya pidiendo ya que no es una regla cuantos movimientos hacer sino entender a tu cuerpo y saber cuándo y cómo tocar cada parte.

Al momento que hagas estos movimientos también puede pasar a rozar tu clítoris y seguir tocando tus labios, tranquila, toma tu tiempo para hacerlo poco a poco tu cuerpo reaccionará y lo sabrás porque empezarás a notar como empiezas a lubricar. Posteriormente puedes empezar a hacer movimientos rodeando tu clítoris sin tocarlo directamente, y así volver a los movimientos del inicio. Es una técnica que le gusta a muchas mujeres.

Técnica 2 Las balitas

En esta técnica lo ideal es contar con algún vibrador o balita vibradora y está enfocada a mujeres que no han utilizado un juguete de inserción ya que este tipo de juguetes no son tan grandes y son fáciles de manejar. Les recomendamos el vibrador en forma de brocha el cual podrán encontrar en Deseor.com, ya que es un juguete super discreto y el ideal para usar en esta técnica.

Maturbacion Deseor

Enciende tu vibrador y empieza a estimular tu clítoris haciendo los movimientos que esa zona les pida ya sea en "U" de arriba a abajo, circular o como a su cuerpo le guste, de igual manera puedes bajar y estimular la abertura vaginal. Ya que empieces a sentirte lubricada y puedes introducir el vibrador y dejarlo así mientras sigues estimulando el clítoris, o también puedes meter y sacar el vibrador, como tú lo prefieras.

Técnica 3 reflejo:

En esta técnica será importante que cuentes con un espejo ya que será nuestra principal herramienta. Con esta técnica aparte de masturbarte para tu placer, tendrás la oportunidad de conocer más esa zona, ya que podrás observar todo con el espejo. Puedes hacerlo solo con tus dedos o algún vibrador y solo tienes que estimular el área que se encuentra entre el clítoris y el orificio vaginal ya que también hay muchas terminales nerviosas en esa zona y a veces no son tomadas en cuenta. Debemos de explorar todo nuestro cuerpo y conocerlo y esta técnica es ideal para hacerlo.

Deseor

Siempre debes procurar darle amor a tu cuerpo, no importa si eres hombre o mujer.

Comparte este artículo con la chica que quieras que disfrute y pase un momento delicioso apapachándose, estamos seguros que te lo agradecerá.

#Masturbación #Juguetessexuales #Deseor #Sexo