4 posiciones sexuales que tienes que hacer con tu pareja

12 de mayo 2021

La mayoría de las personas conocen o han escuchado hablar del Kamasutra, el cual es un libro que aunque no se sabe su origen exacto, data entre el siglo II y el siglo IV d.C. En el se plasman varias posiciones sexuales (64) que, aunque en ese entonces no estaban ilustrados, era un libro donde encontrábamos una manera de como percibir el sexo.

Poco a poco fue creando popularidad y muchas personas se fueron interesando en el por el placer erótico y sexual que derramaba con la información que contenía y muchas personas querían tener acceso a el.

Actualmente podemos encontrar infinidad de versiones del libro, ya con ilustraciones lo que hace que el morbo por ver su contenido sea aún mayor entre los curiosos o los que quieren tenerlo para practicar todas las posiciones con su pareja.

5 Posiciones Para Disfrutar El Sexo A Lo Grande

Ahora, pasando al tema de las posiciones sexuales, incluso habrá mucho más que las contempladas en ese entonces y nosotros queremos compartir algunas contigo para que las realices con tu pareja las veces que quieran, ¡tal vez alguna se vuelva su favorita!

Comando G

En esta posición la mujer se tumba boca arriba y eleva las rodillas hasta el pecho, el hombre se arrodilla frente a ella y ayuda a elevar las piernas de la mujer para que la vagina quede a la altura de su pene listo para penetrar.

La posición del bambú

Para llegar a esta posición tenemos que empezar por la ya súper famosa posición de misionero, ya que la mujer está tumbada y cómoda eleva una pierna lo más alto que pueda, mientras que la otra pierna está apoyada en la superficie donde está acostada; el hombre se coloca entre sus piernas, sostiene la pierna elevada de la mujer y penetra con fuerza. Esta es una posición profunda e increíblemente fácil de hacer.

La postura del Amazona

Esta postura tiene muchas variantes por lo que la mujer puede elegir la más cómoda para ella, aparte de que puede ser realizada por mujeres embarazadas, haciendo a un lado el mito de que ellas no pueden tener relaciones sexuales.

Para realizar esta postura el hombre se tiene que tumbar boca arriba y la mujer se posiciona encima de él, ya sea de rodillas, en cuclillas, de frente o de espalda y ya que ella prácticamente será quien tenga el control puede introducir con su mano el pene de su pareja en la vagina e inclinarse más hacia su pareja que el pene entre mejor y disfrute más. Los movimientos pueden ser de arriba hacia abajo, oscilantes, giratorios, en fin, ustedes háganlo a su propio ritmo y como les guste más.

Postura del acordeón

Esta postura está siendo una revolución actualmente ya que es una de las más innovadoras y con la cual no querrás dejar a tu pareja para intentarla las veces que quieran.

En esta posición el hombre se tumba en la cama boca arriba flexionando las rodillas hacia su pecho y la mujer se coloca en cuclillas sobre la cadera del varón, ella podrá ayudarse con su mano a introducir el pene de su pareja en su vagina y empezará a realizar movimientos de arriba hacia abajo, con eso la mujer llevará todo el control al realizar esa posición.

Estas son solo algunas de las tantas posturas que hay, algunas ya las conocerán, pero si no, pueden decirle a su pareja si se atreven a intentarlas. Les aseguramos que disfrutarán ambos muchísimo y también les pedimos que estén atentos, porque seguiremos posteando más posiciones para que las realicen y en algunas podrán incluir juguetes sexuales, que siempre serán una gran complemento a la hora del sexo.

#Posicionessexuales #Orgasmo #Sexo #Deseor