5 Posiciones Para Disfrutar El Sexo A Lo Grande

12 Marzo, 2021 

Las posiciones sexuales son diferentes para cada pareja. Cada parejas tienen diferentes habilidades. Por lo tanto, encontrar las posturas sexuales adecuadas es lo más importante. Entonces, si quieres coger en armonía con tu pareja, debes tomar estos consejos.

1.La posición de pie con juguetes sexuales:todos prefieren siempre algo nuevo

posturas de sexo para llegar a orgasmo con juguetes sexuales

La posición de pie es una postura relativamente nueva, adecuada para hombres y mujeres jóvenes que buscan cositas nuevas. ¿Por qué tendríamos que agregar juguetes sexuales? Porque la ventaja de esta posición  es poder terminar en un periodo de tiempo corto además de que es más difícil para las mujeres llegar al orgasmo. Los juguetes sexuales,en esta circuntancia,son un buen complemento de sexo.En la posición de pie, las mujeres generalmente pueden apoyarse contra una pared o una mesa, y el hombre separa las piernas para metersela en la parte delantera o trasera.

Esta posición no es fácil de lograr entre ambas partes,por lo cual,las mujeres probablemente no llegan al orgasmo.Por lo tanto, durante la penetración, los hombres pueden usar vibradores para estimular el clítoris de la mujer. Por ejemplo, use e vibrador y estimulasor de clítoris de Deseor, que tiene una aparencia hermosa.Con tan solo tocar el botoncito,te dará mucho placer en el clítoris. El placer del cuerpo y la fricción de la vagina proporciona una doble estimulación a la mujer, permitiendole ir directamente al clímax de la pasión.

2.Levantar la cintura:para parejas sin mucha experencia

Para los recién casados o las parejas sin mucha experencia de sexo,especialmente la primera vez, la posición de levantar cintura puede ser la más adecuada,ya que esta postura es fácil de manejar.Las mujeres solo necesitan acostarse boca arriba, levantando las rodillas con las piernas abiertas.Posteriormente levantar las nalgas y moverse hacia adelante y hacia atrás de acuerdo con el ritmo del cuerpo.Los hombres también pueden utilizar esta posición cuando comiencen a cansarse

3.Postura flexor:para embarazarse

posturas de sexo para llegar a orgasmo con juguetes sexuales

Sin lugar a duda,para las parejas que desean tener hijos,es más apropiado elegir una posición de flexión para que sea fácil el concebir. Porque esta posición permite que el pene penetre profundamente a la vagina,lo que es útil para el embarazo.Si son recién casados que quieren tener hijos lo antes posible,prueben estáposición más rápida e ideal.

La posición de flexión consiste en hacer que tú pareja se acueste de manera vertical y dejar que la vagina se abra de par en par, mientras que el hombre y la mujer mantienen una postura no paralela e intentan coger de manera vertical. En este momento, la mujer pueden poner sus pies sobre los hombros de la pareja para facilitar el sexo. Dado que la vagina y la cama están en un ángulo de 90 grados, no es fácil que el semen salga de la vagina, por lo que es la mejor posición para la concepción. La desventaja de la posición de flexión es que hay una distancia entre la abertura vaginal de la mujer, por lo que el clítoris es difícil de recibir estimulación y reduce el disfrute del orgasmo femenino. También le sugerimos juguetes sexuales para estimular el clítoris para mejorar el placer sexual de la mujer.

4.Mujer arriba:para evitar eyaculación precoz

posturas de sexo para llegar a orgasmo con juguetes sexuales

La eyaculación precoz es un dolor vergonzoso para los hombres, pero la llamada "eyaculación precoz" de muchos hombres no es física, sino causada por sus propios factores psicológicos. Para este tipo de hombre, puedes intentar sentarte o montarte sobre el, de manera que también se puede llamar "posición de caballito". La mujer sentada cara a cara o sentada de espaldas al hombre, generalmente las mujeres abren las piernas para sentarse encima del macho en posición de montar a caballo, y el hombre se sienta para que el pene entre suavemente, mientras que la mujer adopta una posición de sentada, por lo que se utiliza cuando se ensancha la abertura vaginal El foco está en la acción sexual apretada y opresiva, que hará que el clítoris sienta un placer considerable. En el caso de los hombres, no se considera una relación sexual intensa, ni necesita preocuparse por la erección del pene, por lo que es adecuado para hombres con eyaculación precoz.

5.Posición lateral:para mujer embarazada

posturas de sexo para llegar a orgasmo con juguetes sexuales

En circunstancias normales, las mujeres embarazadas tienen prohibido tener sexo durante los primeros tres meses y los últimos dos meses. Sin embargo, es posible gozar de sexo en el resto del embarazo. Al tener vida sexual durante el embarazo, se debe controlar la fuerza y no afectar al feto. La mejor manera es usar la posición lateral. Acaríciense en la posición anterior y el pene en la posición posterior: la posición de las relaciones sexuales de lado incluye la combinación de los órganos sexuales masculinos y femeninos cara a cara, y la posición posterior donde el hombre se acuesta sobre la espalda de la mujer. La actividad sexual en la posición anterior no requiere demasiada estimulación, la parte superior del cuerpo de los dos puede mantener un ángulo de 45 grados, lo que puede aumentar la profundidad de penetración del pene. Para permitir que el pene entre más suavemente, las mujeres pueden doblar suavemente las rodillas para enganchar la cintura de los hombres, y los hombres también pueden acariciar las chichis de las mujeres con las manos libremente. La postura sexual en la posición posterior hace que las mujeres embarazadas se sientan cómodas y seguras, esta postura evita que el pene penetre profundamente en la vagina, pero el pene masculino puede ser presionado por las nalgas de la mujer y sentirse satisfecho.