Cariños O Caricias Sexuales Antes De Coger

10 Marzo, 2021

Las caricias y los cariñitos son el preliminar de coger,es una parte fundamental en el arte del sexo y del cuidado de la salud, también proporcionan una experiencia suave, apasionada y llena de momentos de placer.Con las caricias adecuadas, tanto el hombre como la mujern alcanzan un grado más grande de satisfacción durante la penetración. Por tanto, las caricias son un acto de intimidad entre tú y tu pareja.

¿Que son las caricias?

La caricia sexual es hacer que ambas partes se sientan sexys y en sintonía al tocarse, sostenerse, besarse, abrazarse, y otros métodos. El masaje entre marido y mujer antes del sexo es muy importante para quitar la tensión y la ansiedad, también para relajarse, despertar en tu pareja los deseos de coger y con el tiempo preciso "Ponerl@ cachond@".

Por lo general, cuando la gente habla de coger, piensa que es una simple combinación de órganos sexuales. En cuanto el hombre se viene o termina, todo se acaba y eso está muy mal. De hecho, el sexo es un acto en el que el hombre y la mujer se dan placer mutuamente. El coger sin utilizar las caricias como un "preliminar" y solo por los impulsos del sexo masculino es extremadamente  aburrido para las mujeres, es más, puede conducir a la frigidez sexual. Por el contrario, la excitación sexual, la satisfacción y el placer que obtienen las mujeres al ser tocadas de manera sensual es mucho mayor en comparación a las que solo cogen sin caricias previas.

caricias antes de sexo

 

El orden correcto para coger rico

Primero que nada, un masajito sexual, luego caricias ricas y finalmente a coger con gusto y ganas

El masaje sexual

El masaje sexual es diferente de las caricias o cariñitos antes del sexo. No se deben tocar las partes sensibles de la mujer (como las chichis y o la vagina) lo cual debe ser un principio del cuidado sexual. Muchas personas tocan directamente a estas partes sensibles del cuerpo desde el principio, pero no saben que esto a menudo no consigue el objetivo deseado y, a veces, hace que a tu pareja no le guste y evite tus caricias. Especialmente para las mujeres, lograr la excitación de su deseo sexual suele ser un proceso lento y delicado. Si tocas directamente estas partes al principio, solo harás que tu pareja no está física y mentalmente preparada, se ponga más nerviosa o irritable, y sentirá que tus modos son demasiado bruscos o que tu intención es muy evidente y por ende desagradable. .

Un rico masajito sexual puede comenzar con un buen masaje de pies. El masaje de pies ayuda a relajar todo el cuerpo. Es un toque físico y psicológico que hace que el cuerpo se sienta completamente cómodo. Estimula el sistema nervioso a través de miles de terminaciones nerviosas en el pie. Para lograr el propósito de relajación.

cariñitos antes de coger

Al inicio del masaje, échale un poco de aceite desde las piernas hasta las plantas de los pies y ponte un poco de aceite en las palmas. Deja que tu compañera se acueste cómodamente, mientras ajusta el masajeador en la posición mas rica (por ejemplo, sentado en los pies del tu pareja con las rodillas dobladas) para masajear desde los brazos de tu mujer hasta las piernas. Luego levanta las manos y coloca una almohadilla en uno de los pies de tu nena, y estire los cuatro dedos suavemente debajo de la parte posterior de sus empeines. Frote suavemente el talón y el pulgar desde el centro de la planta del pie hasta los lados del pie para expandirlo por completo. Repita esta acción de abajo hacia arriba para cubrir toda la planta del pie.

En segundo lugar, sostenga el empeine con una mano y comience con el dedo meñique con la otra mano. Utilice el pulgar y el índice para tirar lentamente del talón de cada pie hasta la punta del dedo. Si es necesario, cambie de mano y vuelva a masajear. Una vez más, con el masajeador frota toda la planta del pie con las yemas de los dedos. Esta acción puede estimular innumerables puntos sensibles y de placer en las plantas de los pies y restaurar la vitalidad de todo el cuerpo. Si el masajeador siente que los músculos de la planta del pie del compañero están blandos, se puede aumentar la presión. Finalmente, use el pulgar y las yemas de los cuatro dedos para presionar alrededor de la articulación del tobillo para relajar la parte posterior de la articulación, porque el tobillo es una parte que no soporta el peso de todo el cuerpo. El masaje suave tiene muchos beneficios: puede masajear el cuello y los hombros, la espalda y la cintura en secuencia.

juguetesexual  vibrador Caricias sex shop

Al masajear el cuello y los hombros, es mejor que la esposa adopte una posición boca abajo. El masajeador puede sentarse delante o detrás. Al principio, puedes presionar con ambas manos para probar la fuerza que la otra parte puede aceptar. Sin embargo, no hay una regla para usar qué tan fuerte y qué método de masaje usar. El masajeador debe preguntarle a su pareja cómo se siente en todo momento. Observe cómo reacciona para ajustar su enfoque y posición. El masajeador puede usar el pulgar y el índice de la mano derecha para masajear durante un tiempo corto o largo, pero es mejor continuar durante unos minutos cuando la pareja se encuentre en su mejor condición.

La caricia del amor

La segunda parte más sensible de la mujer son los pechos, chichis, bubis, tetas o como las conozcas, que son mucho más sensibles que la respuesta sexual que sienten los pechos de los hombres. Teniendo como base movilizar gradualmente el entusiasmo de la pareja, puede tocar partes sensibles como los senos y la vagina. Sin embargo, no le des demasiada acción debido a que puede provocar una estimulación excesiva. La forma correcta es acariciar con las manos alrededor de las chichis, especialmente la unión de la parte inferior del abdomen y los senos. El pezón se puede masajear suavemente con las palmas o con los dedos. Suavemente puedes pellizcar, siempre que la estimulación de los senos femeninos se haga bien, las mujeres también pueden disfrutar de placer.

juguetes sexuales o vibradores para estimular

Además, puedes acariciarl@ con juguetes sexuales que se vende en sex shop.El vibrador sexual recomendado está hecho de silicona, que es suave,silenciosa y cómoda de usar. El diseño en apariencia no solo es hermoso, sino que también es recargable con USB.Con diferentes frecuencias y niveles de vibración,es muy fácil ajustar este juguete erótico a como más te guste.

En resumen, las caricias son esenciales para coger rico, al igual que los ejercicios de calentamiento antes de una carrera.