Cinco Puntos De Conocimiento Básicos De SM

18 Marzo, 2021

1. Qué es BDSM

En primer lugar, necesitamos saber qué es BDSM.

El BDSM es a menudo malinterpretado por mucha gente, pensando que causa dolor y daño, y solo "locos" lo intentarían. Por lo tanto,es muy importante eliminar los malentendidos y comprender la verdad.

Literalmente hablando, BDSM es un término general para tres categorías de comportamientos: Bondage y Disciplina,Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Que es BDSM

Bondage y disciplina

La bondage es un comportamiento que se centra en la esclavitud dejando que la otra persona controle su placer.Puede involucrar algunos accesorios o juguetes, como esposas, cuerdas, vendas para los ojos o una serie de dispositivos para sujetar, esposar o amarrar.

La disciplina es el entrenamiento de nuestra parte obediente para ciertas reglas o realizar ciertos comportamientos. Por lo general en una relación existe partes que dicta y manda,la otra se somete.

Dominación y sumisión

Esto se refiere a comportamiento en el que la sumisión cede poder o control a dominación. La dominación y la sumisa pueden ser emocionales, físicas o ambas. Se manifiestan a través del comportamiento sexual o comportamiento de control / servicio.

Sadismo y Masoquismo

El sadismo y el masoquismo son un comportamiento realizado por personas que obtienen placer del dolor. Al abusador le gusta infligir dolor a los demás, mientras que al abusador le gusta sufrir.

Entonces, ¿cómo comenzar nuestro viaje de exploración BSDM?

Que es BDSM

2. Conoce y Aprende Poco a Poco

Para empezar, debes explorar lentamente hasta encontrar el mejor método BDSM para ti y tu pareja.

Para experenciar BDSM,no tiene por qué involucrar 3 categorías, ni siquiera dos roles en una categoría. Nacemos probablemente para mandar o para ser sumisos, a veces nos gusta alternar entre los dos.

Antes de intentar por primera vez el bdsm, muchas parejas van a  sex shop para comprar algunos "accesorios esenciales" de BDSM Después de comprarlos, descubren que estos accesorios no son adecuados para sus necesidades y piensan que el bdsm no les gusta.

De hecho, no hay herramienta que sirve para todo BDSM. Antes de probarlo, primero debemos averiguar qué tipo de sexo deseamos. Si no tienes idea,puedes ver algunos libros o películas con temas de BDSM primero.Tal vez haya algunas poses, juegos o escenarios que se adapten a ti y a tu pareja.

3. La seguridad es muy importante

Lugar seguro

Los juegos BDSM deben completarse en un espacio donde nos sintamos seguros.

Palabras de seguridad

Piense en una palabra de seguridad: si pasa comportamientos más allá de los límites o situaciones inesperadas durante el sexo, se necesita una palabra de seguridad para detener el juego a tiempo. Lo mejor es que estas palabras seguras sean elegidas cuidadosamente y deben estar fuera de las palabras que se usan habitualmente, que no tenga nada que ver con la escena o juego. Una vez que escuche o diga esta palabra, todo debe detenerse de inmediato.

Que es BDSM

Seguridad física y emocional

Garantizar la seguridad física y emocional significa preguntarle a su pareja si se siente cómoda. Un simple "¿Estás bien?" Puede ser suficiente, o podemos establecer un código no verbal para transmitir nuestros sentimientos, como hacer tapping (pequeños toquecitos) dos veces para que la otra persona sepa que nos sentimos bien.

Esto también significa que podemos debemos comprobar en todo momento si el cuerpo de nuestra pareja está a salvo. Por ejemplo, cuando ate a su pareja, debe revisar la piel atada para asegurarse de que la circulación sanguínea no se bloquee. O al azotarle el culo de una nueva manera, debe asegurarse de no hacerlo con tanta fuerza para que la otra parte pueda soportarlo.

4. Compre accesorios o juguetes para disfrazarse.

El BDSM en sí es emocionante, pero agregarle algunos juguetitos puede mejorar la mucho la diversión y el placer. Vaya a la tienda de juguetes Liyue Joy junto con su pareja y compre algunos accesorios pequeños como correas, pinzas para pezones, vibradores, etc., que pueden ayudarnos a involucrarnos mejor en el papel.

También hay muchos accesorios en nuestra sex-shop ¡echa un vistazo!

Que es BDSM

No solo son los juguetes los que nos permite adentrarnos mejor en el personaje, sino que además la actitud también es útil para adentrarnos en el ambiente. Por ejemplo, si jugamos como la parte obediente a la hora de coger, podemos intentar usar un collar o una máscara de gato y una cola para mostrar que estamos dispuestos a obedecer al "maestro" en el juego.

5. Comunicación Vale La Pena

La comunicación después del BDSM es bastante importante, también es parte de la experiencia sexual en general. Podemos preguntarles a nuestra pareja qué juego le gusta más o intercambiar ideas y sentimientos, como preguntarles qué están pensando cuando están atados. La intimidad verbal y la fragilidad interior expresada después de la experiencia BDSM también fortalecerá la conexión emocional entre nosotros. ¡Este tipo de aventura emocional es más digno de exploración y experimentación continua entre las parejas!