Clítoris nacido solo para el placer

9 Marzo, 2021

¡El clítoris es un órgano que nace solo para el placer entre todos los órganos femeninos!

¿Qué es el clítoris?

¿Qué es el clítoris? Es algo así como un pequeño botón envuelto en piel (prepucio del clítoris), ubicado en el lado interno de los labios, directamente encima de la abertura uretral. Es el órgano de excitación sexual más sensible, es decir, es uno de los lugares donde más se puede obtener placer sexual.

Sin embargo, hay muy pocas personas que pueden dibujar su forma. Es posible que la mayoría de las mujeres no conozcan esta parte de su cuerpo, es más, muchos estudiantes de medicina no saben cómo es.

Porque en los últimos cientos de años, el pene ha sido el protagonista de nuestros libros.

La reportera de la edición australiana de "The Guardian", Carla Wolquist, mencionó en un artículo: hay varias páginas de anatomía del pene en los libros de texto de medicina, pero muy pocas menciones del clítoris. Los profesionales ni siquiera están dispuestos a mencionar eso.

No fue hasta 1998 que la profesora Helen O'Connor, uróloga de la Universidad de Melbourne, publicó el primer estudio exhaustivo de la anatomía del clítoris. Después de la publicación de este estudio, A día de hoy la anatomía del clítoris casi no ha aparecido en los cursos médicos y la investigación médica.

A nadie le importa este "pequeño" órgano, que solo se relaciona con el orgasmo femenino, y el orgasmo femenino pasa a ser poco importante o relevante, inexistente y vergonzoso durante mucho tiempo.

Dicen que el clítoris es similar al pene, ¿es cierto?

Déjame darles algunas clases de biología. Echemos un vistazo al desarrollo embrionario:

Los genitales externos masculinos y femeninos tienen el mismo origen (conocidos como órganos homólogos), y ambos se originan en la membrana del seno urogenital. Antes de la novena semana del embrión, es imposible distinguir entre masculino y femenino.

Después de la novena semana, los nódulos genitales masculinos se convirtieron en el glande y el pene bajo la acción de los andrógenos producidos por los testículos. Las niñas no tienen los andrógenos producidos por los testículos y los nódulos genitales forman el clítoris.

En otras palabras, el glande y el clítoris provienen del mismo lugar.

Los nervios sensoriales del clítoris y el pene son básicamente iguales o similares en origen y distribución, y finalmente el centro nervioso aferente actúa sobre la misma zona.

Por lo tanto, tenemos muy buenas razones para creer que el placer de los hombres se logra principalmente estimulando el glande, y de manera similar, el placer de las mujeres es principalmente estimulando el clítoris.

Lo más importante es que se puede decir que el clítoris es muy sensible. Tiene alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas, que es de 2 a 3 veces más que un glande masculino.

 

Minivibrador Consolador Huevo Bala Anti-agua Control Remote USB Recargable

 

Entonces, sin el clítoris, ¿es imposible alcanzar el orgasmo?

Depende. Cabe señalar que el 75% de las mujeres dijeron que no pueden tener un orgasmo sin alguna estimulación en el clítoris. Entonces, si puedes lograrlo, eres una minoría absoluta, y puedes ser la pareja ideal para cualquiera que solo sepa apuñalar en el sexo (muchas personas no saben que la sensación del clítoris debe tenerse en cuenta durante el sexo)

Para ponerlo en detalle: si, el orgasmo vaginal realmente existe y siempre ha sido un tema muy controvertido, porque los estudios han demostrado que la parte del clítoris que se extiende hasta la vagina puede estimularse durante el coito con penetración. Mucha gente se pregunta si el llamado orgasmo vaginal es una forma diferente y un orgasmo clitoridiano más profundo. Sin embargo, en cualquier caso, literal y científicamente, tenemos que admitir que la existencia del clítoris es muy importante.

Pero, ¿por qué no se conocen los beneficios del clítoris?

Porque ¿cuántas personas realmente se preocupan por el placer sexual de las mujeres?

Nadie. Aunque sé que es extremo, esta es realmente la respuesta más adecuada a esta pregunta.

La historia de personas que comienzan a explorar el clítoris no es larga. La educación sexual implica muy poco contenido sobre el clítoris. El sexo y la vagina de las mujeres están tan "estrechamente relacionados" que incluso las personas que tienen lo tienen están confundidas acerca de él. Un estudio a pequeña escala realizado en 2005 mostró que la capacidad de las estudiantes universitarias para señalar correctamente la posición del clítoris en la tabla es casi la misma que la de los estudiantes universitarios varones de la misma edad. Si explorar el propio cuerpo a través de la masturbación no fuese considerado como un acto de vergüenza, este resultado no se vería tan ampliamente entre las mujeres. La aceptación social de la masturbación masculina es obviamente mucho mayor.

 Vibrador Consolador de 15 Modos

La falta de atención al clítoris es aún peor: ciertas culturas no permiten que las mujeres obtengan satisfacción sexual.A lo largo de la historia, cuántas culturas piensan que no vale la pena mencionar las necesidades de las mujeres y cuántas culturas solo consideran a las mujeres como herramientas de fertilidad.

Se ha circuncidado a numerosas niñas y mujeres y se han extirpado algunos o todos sus órganos genitales externos, incluido el clítoris. Este comportamiento proviene de la conciencia tradicional del apego femenino, la desigualdad de género y la mala interpretación de la "castidad", sobre todo en el noreste de África. Sin embargo, no creas que tal cosa no puede existir en otros paises. En el siglo XIX, los médicos occidentales utilizaron la extirpación del clítoris femenino como un "tratamiento" para la masturbación; sí, esto en realidad se consideraba una enfermedad, una enfermedad "inmoral".

 

Consolador Vibrador estimulador De Punto G Y Succionador De Clítoris

 

#vibrador   #consolador   #succionador