Como limpiar y conservar tus juguetes sexuales de Deseor en perfecto estado

17 de septiembre 2021

Actualmente estamos en una época donde la sexualidad ya no es un tema un tema que debe de ser hablado a escondidas o incluso ocultado, estamos en un punto donde la información, la apertura y la sexualidad plena y consiente es posible y lo ideal para conocer nuestro cuerpo, el explorarlo es una forma de poder saber a qué movimientos o sensaciones reacciona, que es lo que nos gusta, cuáles son las formas para estimularnos que a nuestro cuerpo más le agrada, etc.

Sabemos que hay muchas formas y técnicas para estimularnos o masturbarnos y una que se ha convertido en la ideal y mejor opción para muchos es el uso de juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales se han convertido en una gran herramienta para conocer nuestro cuerpo, explorarnos y estimularnos con el fin de satisfacer nuestro placer sexual, pero al mismo tiempo para conocernos o conocer a nuestra pareja, en caso de que lo usemos cuando estamos juntos.

En ocasiones, al no informarnos correctamente así sea nuestra primera compra de nuestro juguete sexual o no busquemos la información adecuada puede que ni estemos dando el cuidado correcto a nuestros juguetes por lo cual pueden dañarse o incluso que nos provoquen ciertas infecciones si no les damos una higiene correcta.

Y en Deseor nos preocupamos por tu placer, y por ende queremos informarte como cuidar y lavar de manera correcta todos tus juguetes sexuales para que al momento de ocuparlos te sientas segura de asegura y solo te enfoques en tu placer y en disfrutar con ellos. Así que te dejamos los siguientes pasos y tips para hacerlo:

Deseor 

· Leer el instructivo/empaque

Todos los productos cuentan con sus características en el empaque o puede que tengan algún instructivo, te sugerimos que antes de usarlo, leas toda la información para que sepas las características que tiene tu juguete, ya que esto será importante para cargarlo (en caso de que sea recargable) también saber sus funciones, etc.

· Conoce tu juguete

Ya que leíste la información, sácalo de su empaque y conócelo, siente su textura, el acabado, ve cuántos botones tiene, donde se encuentra el área para conectarlo (si cuenta con esa función) en fin, familiarízate con el.

· Lavarlo

Ya lo conociste y sabemos que estas muy ansiosx de usarlo, pero antes de eso tienes que lavar y secar tu juguete, esto lo tienes que hacer. SIEMPRE antes y después de usarlo.

Bien, para lavarlo puede hacerlo con agua tibia y con jabón neutro, esto con el fin de que tu juguete no llegue a impregnarse de los perfumes u otras sustancias que pueda contener un jabón de tocador, pero lo más importante para evitar que al tener el contacto con otro tipo de jabones pueda provocarte irritación, cambio en tu PH o incluso alguna infección. Esto puede llegar a ocurrir al no ocupar los productos adecuados, no limpiarlo antes y después del uso, etc.

· Uso individual

Por cuestión de salud e higiene también te recomendamos que si vas a jugar o utilizar juguetes con alguien más cada quien tenga los propios o en caso de que opten por usar el mismo, por favor úsenlo con preservativo para evitar el contagio de alguna ITS.

Deseor

Tips

· Lubricante

Al momento de usarlo, te recomendamos que uses lubricante base agua, para que experimentes una mejor sensación y si eres una persona que no lubrica mucho sin duda el usarlo te ayudará para disfrutar mucho mejor la estimulación. Recuerda que también en Deseor contamos con lubricante para usarlo con tus juguetes sexuales o con tu pareja.

Guardado

Es hora de guardarlo, para esto puede ser en un paño de algodón o de alguna tela que no suelte pelusa y almacenarlo en un espacio seco.

Sin duda todas estas recomendaciones y tips harán que tus juguetes se conserven por mucho más tiempo y en perfectas condiciones para que disfrutes con ellos por mucho rato