Cómo limpiar y dar mantenimiento a los juguetes sexuales

22 Marzo, 2021

1. Lavar de inmediato después de cada uso

Deben limpiarse después de cada uso. No solo se trata de enjuagar los líquidos corporales pegados al juguete, sino también evitar la contaminación por bacterias. Al mismo tiempo, extender la vida útil de los juguetes sexuales lo más posible.

2. Asegúrese de limpiarlo antes de usarlo

Aunque lo haya limpiado después del último uso, es muy probable que el lugar donde se guarda el juguete sexual tenga polvo, bacterias, etc., Además hay un intervalo de tiempo entre el último uso y la próxima ocasión, por lo que es necesario limpiar antes de usarlo.

como limpiar y mantener el juguete sexual

3. Cómo guardar los juguetes sexuales

Un lugar sin luz solar directa

Si no dejas el interior seco por completo antes de guardarlo, es posible que desarrolle moho cuando lo vuelva a usar. Asegúrate de protegerlo de un lugar con luz solar directa, o le hace daño al juguete sexual.

Una vez que el interior esté completamente seco,se puede guardar en un lugar fresco donde no haya luz solar directa.

Recuerde sacar las baterías cuando no estén en uso

Dejar el juguete sexual con las baterías puestas puede corroerlo y perder electricidad. Y cuando lo necesites urgentemente, la batería baja es muy frustrante.

como limpiar y mantener el juguete sexual

4. Precauciones para el uso de juguetes sexuales

No uses alcohol para limpiar

Aunque se puede desinfectar,es cierto que está mal para su cuerpo y la superficie del producto.

Razones: Muchos juguetes sexuales están hechos de gel de sílice y plástico.El alcohol es demasiado corrosivo y hace que los juguetes sexuales produzcan reacciones químicas nocivas en el cuerpo humano.

Es mejor usar una toalla limpia o paño sin pelusa después del lavado

Presione para absorber el agua,luego colóquelo en la habitación para que se seque durante la noche y luego guárdelo.

Razones:si usa papel higiénico para secarlo, habrá muchos trozos de algodón adheridos a sus juguetes sexuales, lo que permitirá que las bacterias se reproduzcan.

como limpiar y mantener el juguete sexual

No use jabón perfumado

Debe usar un jabón suave y no irritante cuando limpie los juguetes sexuales. Todos los jabones perfumados o no neutros y suaves deben evitarse para limpiar juguetes sexuales. Porque no solo estimulará sus frágiles y delicadas partes privadas, sino que también causar fácilmente una infección.

Use lubricante correctamente

Al elegir un lubricante, se recomienda elegir uno a base de agua en lugar de aceitoso o de silicona, ya que los lubricantes aceitosos y de silicona dañarán el material del juguete y corroerán la superficie del juguete.

 #Juguetessexuales #Limpieza #Deseor