Cómo Usar El Anillo Vibrador Correctamente

23 de Abril, 2021

El anillo vibrador es un tipo de juguete sexuale hecho de goma. El método de colocación es parecido al del condón masculino: coloque el anillo en la raíz del pene y luego apretar el anillo firmemente, lo que puede prevenir eficazmente la eyaculación precoz o aumentar el tiempo de coito. Entonces...

¿Cuál es el método para usar el anillo de bloqueo?

El método para usar un anillo vibrador es el mismo que el de un condón. Poner el anillo en la raíz del pene y luego apretar el anillo puede prevenir eficazmente la eyaculación precoz o aumentar el tiempo para tener relaciones sexuales. Por lo genera,se usan los condones y lubricantes.

Deseor Juguetes sexuales Anillo Vibrador

Por supuesto, dado que el anillo vibrador es un producto personal, debe limpiarse antes y después de su uso. Podemos usar agua y jabón neutro para su limpieza, esto es lo mejor para limpiar todos los juguetes sexuales.

En segundo lugar, debemos saber que se puede decir que el efecto del anillo vibrador en el pene tiene lados buenos y malos, y debe usarse correctamente.

El lado bueno es que puede tener un efecto fisioterapéutico sobre la erección y la congestión total del pene, el lado malo es que puede ocasionar rozaduras leves en el pene si se usa por mucho tiempo.

Deseor Juguetes Sexuales Anillo Vibrador

Precauciones de uso:

Es mejor no usarlo más de tres veces por semana, y el tiempo de uso no debe exceder los 20 minutos cada vez.

Debemos retirar el anillo para evitar que el semen se descargue, parte de él ingrese a la vejiga, o solo puede ser digerido lentamente en los conductos deferentes y absorbido lentamente por los fagocitos.

Si hace esto durante un tiempo prolongado, provocará una congestión prolongada en la cavidad pélvica y presentará una sensación de abultamiento en la parte inferior del abdomen y la congestión de la próstata no es fácil de disminuir, lo que provocará hipertrofia o inflamación e hipofunción;

Además, el semen no se puede descargar, lo que estimula los testículos para reducir la producción de esperma, y las consecuencias son impredecibles.

Deseor Juguetes Sexuales Anillo Vibrador

Siempre debemos de tener mucho cuidado e higiene con todos los juguetes sexuales para que nuestra vida sexual siempre sea agradable.Incorporemos juguetes sexuales de vez en cuando.Te invitamos a visitar Deseor.com,donde tenemos 3 tipos de Anillo Vibrador y muchas más cosas que te gustarán.

#Deseor #Juguetessexuales #AnilloVibrador