Conoce algunos tipos de prácticas sexuales y en qué consisten

29 de junio 2021

Desde chicos tenemos cierta afinidad hacia ciertas actividades, llámese deportes, películas, libros, música etc. Pero conforme pasa el tiempo, nuestros gustos se van ampliando en las diferentes actividades o cosas que nos empiezan a gustar, y al tener una pareja o iniciar nuestra vida sexual vamos adquiriendo ciertos gustos, a posiciones, lugares, o prácticas sexuales que vamos experimentando con la pareja que tenemos.

Muchas parejas que les guste experimentar o que ya tengan cierto tiempo con su pareja y quieran implementar ciertas cosas en su intimidad optan por recurrir y realizar nuevas prácticas para salir de la monotonía o simplemente por curiosidad.

En las prácticas sexuales se pretende dar satisfacción poniendo como prioridad el tema sexual ya sea que podamos emplear desde caricias, besos, estimulación de zonas erógenas, jugando o adquiriendo ciertos roles, incluyendo objetos en el encuentro sexual o creando encuentros sexuales con y entre más personas, penetración, en fin, mucho más cosas o actos que tal vez no imagines, ya que vamos creando un ambiente donde nos sentimos cómodos de realizar ciertas cosas con ciertas personas o con la pareja con las cuales llegamos a compartir sexo, intimidad y gustos.

Hay infinidad de prácticas sexuales, donde algunas son las más clásicas o conocidas, y otras que no lo son tanto. Por esta razón queremos que conozcas junto con nosotros algunas prácticas sexuales, cual es su nombre y como podemos realizarlas.

· Fantasías

Como se ha mencionado anteriormente en otros artículos, las fantasías siempre serán un gran complemento en la relación, suelen ser parte del preliminar, donde tu pareja y tú hablan sobre lo que les gusta, donde les gustaría tener intimidad, adoptando tal vez ciertos roles (alumno-maestra, por ejemplo) aquí la imaginación es el límite.

 

· Rapidín (Quickie)

Este creo que ya todo mundo lo conoce y al menos una vez lo ha hecho, se trata de tener relaciones llegando a la penetración, pero en un tiempo corto, estos encuentros suelen realizarse en lugares donde sabemos que puede que en cualquier momento aparezca alguien, con lo que a los que lo realizan les provoca excitación, adrenalina y pueden ocasionar que estos encuentros se vuelvan muy pasionales.

· Beso griego

Aunque esta practica puede ser a la vista por los demás, si tienen la higiene adecuada no tendría porque ser o causar algo malo. Consiste en dar placer en la zona anal a tu pareja, donde se pueden incluir besos y lengüetazos. Para realizarla tienen que limpiar muy bien esa zona, y si pueden crear láminas protectoras con un condón será mucho mejor, ya que esto puede prevenir a que contraigan alguna ITS.

· Karazza

Esta práctica se recomienda a parejas que ya tienen más tiempo juntas donde no se trata de desfogarse e irse directamente a la penetración. Para llevarla a cabo deben de tomarse su tiempo, ir lento, acariciar sutilmente, respirando despacio. Se trata de conectar con todo el cuerpo de nuestra pareja por lo tanto sería ideal incluir besos, abrazos, caricias, explorar todo el cuerpo de esta manera hará que a ambos les provoque mucha excitación. Incluyan todas las caricias posibles y tómense el tiempo que sea necesario para llevar a cabo esta práctica.

Por favor, antes de realizar cualquier práctica sexual con alguien, le hagan saber lo que quisieran hacer, para ver si la persona está de acuerdo, ya que toda práctica sexual debe ser consensuada para que ambos puedan experimentar y lleguen a disfrutarla. Sin duda hay un gran número de prácticas sexuales que quisiéramos contarles, y esperamos pronto hacer una segunda, tercera y hasta cuarte parte ya que, para conocernos, a nuestra pareja y nuestros gustos es importante explorar todas las maneras en que podríamos hacerlo. Recuerden que lo importante es tener una vida sexual plena pero llena de información y conocimiento, tanto de nuestros gustos como de nuestro cuerpo.