Consejos y Técnicas para dar un buen masaje erótico a tu pareja

28 de mayo 2021

Los masajes han sido utilizados desde hace mucho tiempo siendo en un principio un complemento de la medicina, pero se fue creando una variante, dándole un toque erótico para emplearlo en la intimidad con nuestra pareja.

Aunque algunas personas son expertas en dar masajes, habemos otros que no lo somos tanto. Por esta razón queremos compartir contigo algunos tips que empleamos a la hora de querer darle un masaje erótico a nuestra pareja.

Los masajes eróticos siempre son utilizados como preliminares a la relación sexual, ya que van preparando a la persona y al mismo tiempo relajándola para que disfrute del momento. Estos masajes van acompañados totalmente de sensualidad, erotismo, y estimulación, todo para dar paso a un gran encuentro con tu pareja.

Antes de seguir con la información te queremos recomendar que mientras estén dando un masaje erótico evita darle besos, sexo oral o intentar la penetración mientras están en el masaje, ya que, aunque ese es el punto a donde queremos llegar debemos de procurar que nuestra pareja termine de recibir el masaje pues también es una forma de relajarla y procurarla.

Los masajes eróticos traen muchas cosas positivas entre ellas están:

· Aumento de confianza y comunicación entre ambos

· Mayor excitación

· Suben la temperatura en la relación

· Conoces las zonas y el cuerpo de tu pareja

· Crea lazos y conexiones más fuertes

¿Verdad que estaría increíble incluirlos en nuestra relación?, Ahora que ya sabemos todos los beneficios que nos puede traer con nuestra pareja es hora de pasar a mencionarte algunas cosas y tips para que le des a tu pareja un buen masaje en el que ambos gocen el momento.

Te sugerimos que planees bien ese momento para que todo ese momento se lleve a cabo en una atmósfera perfecta empezando por realizarlo en un espacio tranquilo, lejos del ruido, puede adecuar tu habitación, buscar un hotel o algún alojamiento en la naturaleza. Ya estando en el espacio podrías decorarlo con velas aromáticas, flores, inciensos, y música, también puedes usar sabanas de seda o telas muy suaves para una mejor sensación.

Para dar el masaje puedes hacerlo utilizando, aceites esenciales, cremas o incluso cera líquida de las velas, pero esto siempre con el consentimiento de la persona.

Posteriormente iniciaremos el masaje, siempre te sugerimos empezar por la espalda para ir quitando tensión poco a poco del cuerpo, puedes hacer movimientos circulares y con un poco de fuerza, en la espalda podríamos centrarnos 5 minutos aproximadamente y de ahí pasar a los hombros y cuello, tratando esa zona con más delicadeza, pero tratando de dar un buen masaje para disminuir la tensión y el estrés, ya que una de las razones de este masaje es relajar a la persona que lo está recibiendo, Con esto podemos iniciar tanto en hombres como mujeres.

Para seguir con el masaje y es mujer la persona que lo está recibiendo, te recomendamos lo siguiente:

Al tener muchas terminaciones nerviosas, la siguiente zona a masajear podrían ser las piernas tanto la cara interna como externa de estas para darle mayor circulación a la sangre. Después pedirle a nuestra pareja que se voltee para darle un masaje en el vientre, cintura y caderas y mientras lo hacemos podemos rozar la nariz con el ombligo e ir subiendo hasta llegar a los pechos, levantarnos delicadamente y seguir con el masaje por los hombros, brazos, hasta llegar a los dedos. Por último, podemos enfocarnos en los glúteos y poco a poco pasar y tocar los labios vaginales y monte de venus de nuestra pareja.

Si el masaje será a un hombre, después del masaje base, también puedes seguir dando masaje en las piernas para acelerar el flujo sanguíneo, empleando también un poco de fuerza para que el masaje cumpla su prometido de también bajar la tensión. Posteriormente pasamos a la espalda y hombros con diversos movimientos, bajamos a los brazos y volvemos a repetir este paso por unos minutos más. Regresamos a la espalda y vamos bajando, le pedimos a nuestra pareja que se voltee, seguimos con las piernas, pero ahora más cerca de los genitales, estimulándolos, o si así lo deseamos podemos empezar a masturbar y de ahí, la imaginación es el límite.

#masejeerotico #deseor #crema #aceitesesenciales