¿CUÁLES SON TUS FETICHES?

30 de abril 2021

AQUÍ TE DEJAMOS INFORMACIÓN DE QUE SON LOS FETICHES Y CUALES SON LOS MÁS COMUNES

Creemos que la mayoría, si no es que todas las personas tenemos algún fetiche, pero nos da pena confesarlo por miedo o rechazo al “qué dirán” aunque no tendría por qué ser así, pues es una simple manera de expresar lo que nos gusta, prende o excita. Muchos consideran estas prácticas incorrectas, pero cada quien tiene el derecho de vivir su sexualidad y gustos como desee.

Aunque esta palabra tiene varios significados nos enfocaremos solo en el ámbito sexual. Podemos llamar fetiche a los objetos o acciones que activan una respuesta sexual en nosotros y hay varias personas que tiene fetiches solo que por estigmatizarlos algunos prefieren no contarlos, en ocasiones, ni a su pareja.

Fetiches Deseor

Antes de juzgar a una persona sobre algún fetiche que tenga, debemos de tener en cuenta la confianza que la persona está poniendo en nosotros al contarnos, y que una vez que tenemos la información podemos ver si queremos ser partícipes o no. Debemos tener en cuenta que un fetiche es “sano” solo si no lástima a alguien más y que para todo debemos de tener consentimiento de la otra persona, para los dos estar cómodos los actos que realicemos.

Tanto hombres como mujeres poseemos al menos un fetiche y eso puede ser algo muy excitante al momento de platicarlo con la persona, y tal vez, nos prepare una sorpresa la próxima, teniendo ya la información. Tal vez ya hayas escuchado alguno de estos fetiches. A continuación de mencionaremos cuales son los más comunes tanto en hombres como en mujeres:

lZapatos: el ver a la persona que nos gusta usar unos lindos tacones puede que nos excite muchísimo e incluso pedirle que en el momento no se los quite lo cual puede que con este simple acto nos genere un gran placer.

lPies: este es de los fetiches más comunes, pues hay personas que al ver unos pies lindos y cuidados puede atraerles mucho, por esa razón, si a tu pareja le agrada esto tú puedes darle un regalito, realizándote un maniquire y pedicure de forma recurrente para que tu pareja se vuelva locx ¡estamos seguros que te lo agradecerá!

lAltura: tanto hombres como mujeres podemos tener este fetiche, el ver a una persona más alta o más pequeña que nosotros puede que nos atraiga mucho, todo depende de nuestros gustos.

lJuguetes sexuales: este es un gran aliado de hombres y mujeres y últimamente ha sido de los más socorridos, pues estos generan placer en ambos, al ver el juguete en acción como a quien lo usa. Sin duda son una gran herramienta que a ambos nos hacen disfrutar.

Fetiches Deseor

lLencería/piel: este fetiche también es un clásico. A la mayoría de los hombres les encanta ver a su pareja con lencería, a algunos les vuelve loco el color (las más elegidas son en tono rojo o negro) lencería de encaje o algo más provocativo como artículos de piel o látex. Si tienes prendas así úsalas en ese encuentro con tu pareja, te aseguramos que le encantará.

lDisfraces/roles: este igual es muy recurrente. ¿quién no se ha imaginado a su novia vestida de enfermera o maestra o a su novio de bombero o policía? Creo que la mayoría lo hemos hecho pero muy pocos lo hemos cumplido porque casi no lo mencionamos. Si lo dices puedes generar un encuentro muy divertido con tu pareja, piénsalo, tu pareja agradecerá que seas la enfermera que lo curará.

De vez en cuando podemos incluir algunos fetiches en nuestras prácticas sexuales, y darle un “toque” diferente, lo cual puede hacer muy felices a los participantes. El compartir con nuestra pareja estas intimidades hace que la confianza se fortalezca más y ella también puede compartir con nosotros lo que desea o lo que le gusta y juntos hacerlo realidad.

#Fetiches #Deseor #Juguetessexuales