¿Cuándo es más fuerte el deseo sexual de una mujer?

20 de Abril, 2021

Se dice que las mujeres de 30 años son como lobos y  las de 40 como tigres, pero ¿es eso cierto? Algunas mujeres de 20 años también tienen fuertes deseos sexuales. Entonces, ¿cuándo es más fuerte el deseo sexual de una mujer,en su juventud o en su madurez?

¿A qué edad tienen las mujeres el mayor deseo sexual?

La respuesta es que a la edad de 30 a 40 años, la mayoría de las mujeres han completado las principales responsabilidades de establecer una familia, criar hijos y desarrollar sus carreras. Un sentido de satisfacción perdido hace mucho tiempo surge espontáneamente. Tienen diferentes expectativas para su propia vida, y sus deseos sexuales han surgido nuevamente,pero ahora ya teniendo la seguridad 

Según investigaciones, el deseo y los sentimientos sexuales de una mujer alcanzarán su punto máximo a la edad de treinta a cuarenta años, las fantasías sexuales serán más intensas y frecuentes y el número de encuentros sexuales aumentará significativamente. En los Estados Unidos, las mujeres de entre 30 y 40 años deben tener un mayor deseo sexual.

Los resultados  muestran que las mujeres que han pasado la edad máxima de procrear pero que aún no han alcanzado la menopausia, es decir, las que tienen entre 27 y 45 años, tienen la vida sexual más activa. En 2002, se descubrió en una encuesta que las mujeres de unos 30 años eran más "codiciosas".

Alrededor de los 35 años, las mujeres tienen la libido más alta. Por un lado, la pareja se lleva bien pues son más estables , la relación es más armoniosa, se familiarizan entre sí y tienen más capacidad para disfrutar del sexo.

 Juguetes sexuales Deseor

Un juguete sexual para llegar al orgasmo

¿Cuánto tiempo le toma a una mujer alcanzar el orgasmo?

Es imposible que una mujer tenga un periodo definido de tiempo, pues la misma mujer no siempre alcanzará el clímax al mismo tiempo. La experiencia del orgasmo es fundamental, si las caricias son suficientes y si la excitación llega al límite determina qué tan pronto llegará.

Lo que debería hacer un hombre que se preocupa por los sentimientos de las mujeres es aguantar antes de que llegue el orgasmo de la mujer. Los hombres dirán: fácil de decir, pero difícil de controlar cuando llegue el momento.

De hecho, todo hombre tiene la capacidad de controlar el tiempo. La cuestión es si quiere controlarlo o si puede dar un paso atrás sabiamente cuando se acerque la maravillosa experiencia de la eyaculación.

También depende de si realmente te preocupas por los sentimientos de tu pareja. De hecho, para un hombre que es bueno controlando la eyaculación, lo que está haciendo no es soportar sin eyaculación, sino cómo retrasar la llegada del momento de la eyaculación. Los hombres deben aprender a experimentar la felicidad en el proceso, en lugar de centrarse siempre en el momento de la eyaculación. Los hombres que aprenden a experimentar la felicidad en el proceso encontrarán que la felicidad en el proceso es mucho mejor que la felicidad de la eyaculación.

#OrgasmoFemenino #DeseoSexual #Deseor