Cuatro Pasos Para Retardar La eyaculación

10 de abril, 2021

  • Relaja tus nervios

La importancia de aprender a retardar la eyaculación no solo es para eliminar la tensión del pene, sino también eliminar la tensión de otras partes del cuerpo, es decir, extender el concepto de deseo sexual a la sensualidad y la dulzura. Recuerde: debe permanecer relajado tomarte el tiempo para disfrutar cada momento y no solo estar con la presión de terminar.

  • Use la respiración profunda de manera inteligente

La respiración profunda realizada conscientemente es la forma más sencilla y eficaz de eliminar la tensión: de hecho, muchos hombres, consciente o inconscientemente, se abstienen de respirar profundamente al tener sexo. La respiración profunda es un signo de excitación sexual, pero algunos hombres intentan respirar normalmente para parecer tranquilos. Por favor, no limites tu respiración, deje que sea natural. Pruebe este método para dejar que dejar que tu cuerpo se relaje: deje entrar el aire. Si no puedes controlar su respiración, use todo su cuerpo para respirar y asi

puedes relajarte.

  • Gime en el sexo

Cuando estás sexualmente excitado, si quieres gemir, también puedes hacerlo sin preocupaciones, y sentirás cómo te relajas después de un estado de tensión. Algunos hombres se sienten avergonzados por esta práctica en la cama porque quieren jugar a ser hombres silenciosos y poderosos, o no quieren exponer su entusiasmo frente a su pareja.

  • No prestes demasiada atención a tus expresiones faciales.

Algunos hombres ponen una cara inexpresiva en la cama para mostrar que están tranquilos y pueden contenerse. Desafortunadamente, los hombres que insisten en hacer esto tienden a tener erecciones que desaparecen rápidamente: de hecho, es mejor que restrinjas inconscientemente tus expresiones y luego ver si el efecto es mejor.

#RetardarEyaculación  #Juguetessexuales #DeseoSexual