El juego previo, un gran aliado que no debemos olvidar

27 de mayo 2021

El juego previo, preliminar o pre, como su nombre nos lo indica, es la interacción que debemos de tener antes de la relación sexual con tu pareja para que, llegado ese momento, ambos se encuentren excitados y más que listos para disfrutar.

Esta práctica es de las más importantes, pero lamentablemente ha sido olvidada o no le dedican el tiempo que deberían por la prisa de llegar al acto. Pero siempre debemos de recordar que esto es súper importante, en especial para las personas con vulva pues debe de llevarse a cabo para que lubriquen más y disfruten también al momento de tener relaciones con la pareja.

Los juegos previos no siempre tienen que ser los mismos, por esa razón es que también son conocidos con este nombre, porque puede ser juegos o actividades que se nos ocurran en el momento y con esto, te aseguramos que ambos pasarán por momentos de excitación y deseo de su pareja, aparte que esto nos ayudará tanto a conocer nuestro propio cuerpo y gusto en el ámbito sexual, con esto podremos descubrir cual es el pre ideal para nosotros y también para nuestra pareja.

Aunque, el llevar a cabo un pre no quiere decir que siempre terminará en un encuentro sexual puede que sigan avivando y preparando aún más el terreno para cuando llegue ese momento.

Para el juego previo no hay un tiempo límite, por favor no estén contando el tiempo, solo disfruten y déjense llevar y si llegan a pasar ese nivel les pedimos que siempre usen protección pues esto es ideal para ambos sigan disfrutando de una vida sexual plena.

Todas las parejas deben de tener siempre presente que el llevar a cabo un juego previo ayudara mucho a su relación. Aunque muchas parejas heterosexuales no siempre lo llevan a cabo, principalmente los hombres, pero por favor, háganlo, tanto su pareja como ustedes lo van a agradecer, ya que las mujeres necesitan una estimulación previa para lubricar mejor y estar más excitadas, procuren el placer de ellas y no solo quieran ir luego a la acción.

Esta practica siempre nos traerá beneficios tanto individuales como en pareja, por ejemplo:

· Conocimiento de nuestro cuerpo y zonas erógenas.

· Cuales son los movimientos o juegos ideales para nosotros.

· Ayudarán a desarrollar nuestra imaginación y con esto, crear fantasías.

· Harán que nuestra libido, el deseo, pasión y excitación aumenten.

· Creará un vínculo más fuerte con nuestra pareja, logrando que haya una mejor comunicación y conexión entre ambos.

Ya que sabemos un poco más sobre lo que es el juego previo, ahora queremos darte algunas ideas que pueden llevar a cabo en sus pre, creemos que más de una les gustará:

Entre los más comunes podemos encontrar:

§ Sextear/ mensajes insinuantes, esto sin duda prende a cualquiera y un mensaje de estos a cualquier hora del día puede alegrar el día de la otra persona.

§ Masajes con aceites relajantes, en un ambiente o atmosfera que a tu pareja le gustes, ya sea implementando velas o música sensual.

§ Cita romántica o cena, sin duda es un pre que nunca falla, es un básico que nunca debe faltar.

Si quieres aventurarte con otros juegos previos aquí te dejamos unas ideas que tiene un toque más divertido:

§ Juegos eróticos, estos los pueden conseguir en línea o en alguna sex-shop, hay desde dados eróticos, tarjetas con posiciones sexuales o hasta juegos de mesa, incluso ustedes pueden adaptar algún juego que conozcan y darle un toque sexual.

§ Juguetes sexuales, los hay de todos tamaños, colores, texturas y precios, en Deseor encontrarán alguno que les llegue a gustar y quieran probar, nosotros les recomendamos los juguetes con control remoto para que los dos gocen del momento.

§ Otras actividades podrían ser leer relatos eróticos o ver películas eróticas, sin duda la imaginación puede influir mucho en lo que pase después.

§ Si tuviste algún sueño erótico o tienes alguna fantasía, esto puede ayudarte y tal vez tu pareja quiera hacerlo realidad.

Vibrador Deseor 

Vibrador C, Succionador de Clítoris Y Estimulador De Punto G, Remoto Bluetooth

Por favor dediquémosle tiempo a realizar el juego previo con la pareja, les aseguramos que habrá un gran cambio al momento de tener relaciones si no los hacemos a un lado.