El sexo anal y algunos tips que te servirán por si quieres probarlo

18 de mayo 2021

Sin duda el sexo anal ha sido causante de varios puntos de vista y controversias, tú ¿lo practicas? ¡Si lo haces, que padre! Que bueno que lo haces y que te gusta, la cosa es pasarla bien.

Hay varias personas que no les gusta, y si, en efecto, no todos lo pueden practicar, ya sea porque les dolió la primera vez que lo intentaron, porque lo ven mal o simplemente no les llama la atención, cada quien tiene sus razones y es respetable, pero toquemos el tema para las personas que nos gusta y lo practicamos.

Lo que nos agrada es que todos, si así lo desean, pueden practicarlo, tanto parejas heterosexuales como homosexuales, bisexuales, ¡todos podemos hacerlo!

Con la masturbación podemos conocer y explorar esa zona, por eso siempre recomendamos masturbarnos y tocar todo nuestro cuerpo, pues será la única manera de conocerlo.

Al empezar a estimular el ano y zonas que lo rodean nos podemos dar cuenta que esa área cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que, al estimularnos correctamente, podemos sentir gran placer al hacerlo.

Las personas con pene cuentan con el punto P (o punto G en el caso de las personas con vulva) en el ano, por lo cual, al ser estimulado como nos agrada podemos llegar al orgasmo al tocar o estimular esta zona.

Al practicarlo podemos decir que puede evitarnos embarazos, pero eso no quiere decir que no debamos usar protección, recuerda que para toda práctica sexual siempre debemos de usar condón para cuidarnos de cualquier enfermedad o infección sexual.

Gran parte de las personas tienen miedo a practicar el sexo anal porque dicen que les duele y puede ser así por varios factores, uno de ellos es que, el ano al no lubricar como lo hace la vagina, puede ser menos placentero o doloroso al intentarlo, pero si como pareja tienen curiosidad por hacerlo les recomendamos el uso de lubricante, les aseguramos que al usarlo ambos lo gozarán muchísimo y puede que se vuelva una práctica que realicen seguido.

Otro tip que queremos compartir contigo, es que cada que te masturbes ya sea la vagina, pene, ano o cualquier zona de tu cuerpo, te pedimos que te tomes ese tiempo para pasar tiempo de calidad contigo, que te relajes, incluso si puedes, crear una atmósfera que te ayude a no pensar en otra cosa más que en tu placer.

Poco a poco ve tocando la zona, con la yema de los dedos, realizando presión, o movimientos que tu sepas que te puedan funcionar. Si deseas introducir algo en canal anal, te volvemos a sugerir que lo hagas con lubricante (de preferencia base agua) para evitar dolor o incomodidad y solo disfrutar del placer o incluso el clímax al que puedes llegar.

lubricante deseor 

Si eres muy curioso o si ya sabes qué y cómo te gusta y quieres divertirte un poco más, ya sea en la intimidad de tu recámara o con tu pareja puedes incluir un juguete sexual o plug, aquí te dejaremos algunos que podrían gustarte.

Un artículo súper coqueto podría ser el Butt Plug de Deseor que simula una joya en forma de corazón, el cual es perfecto para personas que apenas están experimentando con el sexo anal, pues no es invasivo y es perfecto para incluirlo en cualquier juego o previo.

butt plug deseor  

Otro juguete sexual que podemos utilizar es el vibrador consolador anal,el cual pueden usar personas más experimentadas, este cuenta con modos 10 de vibración para estimular aún mas el punto P, puedes elegir el modo que más te guste, y pasarla muy bien al usarlo, ya que es de silicón y no te causará daño cuando lo utilices.

vibrador anal deseor 

Gocemos de nuestra sexualidad y más con estos juguetitos y nuestra imaginación, te aseguramos grandes momentos y…orgasmos.

#Orgasmo #Deseor #Juguetessexuales #Sexoanal