El sexo tántrico y posturas que te ayudarán a conectar aún más con tu pareja

23 de septiembre 2021

El sexo tántrico es algo que va más allá del placer y conexión carnal entre dos personas, no se basa en el placer sexual, en el físico o en la intensidad física en el sexo, va más allá. El practicarlo es experimentar el sexo de manera más profunda con tu pareja, ya que se va creando una conexión que sólo con el tantra la pueden sentir.

Se puede decir que el tantra es una forma de experimentar tanto en tu vida cotidiana como en tu intimidad o con tu pareja ya que se va creando una conexión entre las energías que los rodean.

Es un estilo o forma de vida que a muchos les atrae, pero enfocándonos en el sexo, si no se tiene la información correcta puede que te pierdas un poco o que ambos (tu pareja y tú) se sientan incómodos al iniciar, no sepan cómo hacerlo, no le vean sentido o les parezca algo aburrido.

Realmente el sexo tántrico no es algo que puedas practicar de manera rápida, esta práctica requiere su tiempo, ya que como lo hemos mencionado anteriormente, al iniciar en esto y realmente conectarte con tu pareja, el sexo va creando vínculos más fuertes y profundos pues no sólo te vas conociendo en ese aspecto sino también a tu pareja con la exploración, estimulación y sincronía que van creando.

En el sexo tántrico las caricias son esenciales, el contacto suave y pausado con tu pareja por todo el cuerpo, esto con el fin de ir activando las zonas erógenas de tu pareja, los encuentros se basan principalmente en eso, conocerse, explotarse, y conectarse, crear un vínculo más haya el cual no busca el llegar al clímax, sino crear algo más profundo, logrando incluso en el momento del acto sexual crear una sincronía entre ambos mediante su respiración y movimientos.

Una vez que lograron conectar con su pareja con sólo acariciarla y encontrando esos puntos exactos pueden incluir el sexo empezando con estimulaciones en los genitales y poco a poco llegar a sentir todo ese cúmulo de emociones y sensaciones que solo el tantra y las conexiones logradas pueden experimentar juntos.

Si bien es cierto que todo se basa en la conexión, el incluir posiciones tántricas puede lograr ese vínculo entre ambxs. Aquí conoce tres posturas que son muy placenteras y con las que seguro disfrutarán.

Deseor 

Fusión

En esta posición el hombre estará sentado con las piernas extendidas y los brazos hacia atrás para en ellos poder recargarse, la mujer se sienta frente a él con las piernas flexionadas a la altura de la rodilla y también apoyada con sus manos o codos en la superficie, y así empiece la penetración. Al ser una postura donde no se puede emplear estimulación pueden decirse todo y conectarse con la mirada, eso será sumamente placentero para ambos.

Mantis

Está postura es ideal para el inicio, ambos están recostados, ella abraza con sus piernas la cadera de su pareja y con sus brazos el cuello o la espalda, lo que podrá sumirlos en un abrazo profundo, logrando con la penetración un encuentro placentero y lleno de sensaciones.

Cómo recomendación al encontrarse en esta posición la penetración que sea lenta, con pausas para que ambos experimenten un cúmulo de sensaciones que gozarán demasiado y más aun estando de frente, logrando ver los gestos de su pareja

Deseor

Yab-yum

Esta es la mejor postura en el tantra pues engloba todas las características. El hombre adopta positivo de loto, es decir, piernas cruzadas y espalda recta, la mujer se sienta sobre sus piernas rodeando el torso de su pareja con las piernas y con sus brazos en el cuello. Aquí el hombre puede contribuir alzándola lentamente para que la penetración se vaya dando, aunque en si la que tiene el control es ella y puede moverse y balancearse a un ritmo delicado, permitiendo que ambos disfruten, y como plus pueden cerrar los ojos y dejarse llevar por las sensaciones y el orgasmo que lleguen a experimentar. 

Sin duda adentrarse a alguna práctica nueva es algo que a todos nos causa curiosidad, pero esto es algo que si lo realizan logrará conexiones que no habían logrado antes, intenten, puede que sea algo con lo que se identifiquen.