¿Es una locura tener sexo en el baño?

10 de abril, 2021

No hay duda de que el sexo puede ayudar a promover la relación entre la pareja. Este también es un asunto muy privado donde,si así lo deseamos,somos exclusivos el uno del otro.La mayoría de las parejas suelen disfrutar del sexo caliente y apasionado en su propia habitación.

Sin embargo, muchas personas eligen lugares aparentemente "extraños" para coger en busca de emoción y excitación. Por ejemplo, el baño es uno de ellos,pero¿Por qué alguien querría coger en un lugar así?

1. ¿Es una locura coger en el baño?

Algunas parejas o parejas, especialmente jóvenes y de mente relativamente abierta, están dispuestas a probar y cumplir sus fantasías sexuales eligiendo lugares"prohibidos" por ejemplo,en el baño.

El hombre es un animal que está dispuesto a experimentar y desafiar lo que es correcto, especialmente en términos de sexo, moralidad tradicional y ambiente cultural,pues existe una especie de restricción en las creencias de los demás.

Sin embargo, las personas que tienen una forma de pensar más abierta y que han dejado a un lado los estigmas que existen entre la población no tendrán presion moral en términos de sexo y estaran más dispuestas a probar diferentes experencias. Por lo tanto, probar el sexo en el baño no es más que una experiencia alternativa a la tradicional, no eres un psicópata si lo intentas.

La mayor ventaja  de tener sexo en el baño es que aumenta las sensaciones de ambas personas. En comparación con los hombres, la actitud de las mujeres en el sexo es tolerante,sumisa y conservadora, lo que no significa necesariamente una actitud reservadora, sino conservadora en el lenguaje y la expresión.

Es como si ella gritara que no, pero el cuerpo no opune resistencia. Los hombres son diferentes,ya que usualmente proponen y promueven nuevos estímulos y  fantasías sexuales.

Estimulador Sexshop Deseor

Si un hombre se propone trabajar en el baño, por lo general, la actitud de si una mujer lo acepta es fundamental. Los hombres pueden parecer más rudos en su forma de hacer las cosas, o simplemente pueden no pedirle su opinión a las mujeres y, en cambio, "el señor se inclina" en el baño.

Pero después de hacer esto, tuvo que enfrentar una consecuencia muy incierta, es decir, si la mujer realmente estuvo de acuerdo con él para hacerlo. Si la mujer no está de acuerdo y se preocupa mucho, entonces su relación termina.

Pero si una mujer está de acuerdo, por un lado, la mujer puede no tomar la iniciativa de proponer y no estar de acuerdo verbalmente, pero el comportamiento no se ve obstaculizado y no hay insatisfacción posterior, entonces el hombre aceptará que la mujer aceptó este comportamiento. .

Por otro lado, las mujeres toman la iniciativa o cooperan con las propuestas de los hombres, por lo que los hombres pueden estar aún más emocionados. Después de todo, la tolerancia y la actitud conservadora de las mujeres son insondables. Después de todo, no hay muchas mujeres que puedan cooperar activamente o incluso ofrecerse a compartir esta emoción con los hombres. En este caso, los hombres definitivamente no están dispuestos a dejarse llevar fácilmente en términos de emociones. .

En segundo lugar, desde un punto de vista fisiológico, hacer amor en el baño puede garantizar la máxima higiene y limpieza. La mayoría de los inodoros tienen la función de bañarse. Dos personas en el inodoro pueden bañarse lo más posible. De esta forma, en cierta medida, mediante el contacto de ambas partes, se puede lavar cada cuerpo de manera más profunda y limpia, lo que Evite eficazmente la higiene y los problemas poco saludables.

Y las dos personas están expuestas entre sí, lo que puede producir más placer bajo la estimulación sexual, lo que aumenta la duración de los juegos previos y, por otro lado, también prolonga el tiempo total de las relaciones sexuales.

Para las mujeres, los juegos previos prolongados y el tiempo dedicado a hacer negocios en el medio pueden hacer que experimenten más placer sexual. El placer sexual de la mujer llega más lentamente, nuevas ocasiones, a diferencia de la provocación en la cama, la combinación de estos factores, es más propicia para la llegada del placer de la mujer.

Pero, después de todo, el baño es solo un lugar para experimentar placer y excitación sexual. No es un lugar tradicional para hacer cosas. Si no tienes cuidado, la diversión se convertirá en una tragedia.

Teniendo sexo en el baño, debo haberme bañado antes. El espacio es por no hablar, y el suelo es muy liso. Las dos personas están llenas de pasión y tienen una gran variedad de movimientos. Si son descuidados, son muy fácil de caer.

En el caso de estar desnudo, en un espacio reducido y rodeado de objetos duros, existe el riesgo de caídas, abrasiones y hematomas. Una persona que se cae en el inodoro provocará la muerte accidental y dos personas se caerán desprevenidos, el riesgo no es pequeño.

Además del riesgo de caídas, el espacio del baño es pequeño y relativamente hermético. La falta de circulación de aire y el ejercicio extenuante durante la misma habitación provocarán un gran consumo de oxígeno. Aunque no hay riesgo de asfixia, en el estado de hinchazón de la sangre, existe el riesgo de muerte súbita cardíaca y cerebrovascular.

No crea que esto es alarmista. La gente moderna tiene una tendencia a ser cada vez más joven debido a la estructura dietética irrazonable de las enfermedades cardiovasculares. La muerte súbita puede ser causada en el camino al trabajo, que es intensa en un espacio pequeño. el aire es cada vez más escaso, el riesgo naturalmente será mayor.

#SexoEnBaño #Deseor #HacerAmor