Guía de ejercicios de dureza de pene

6 de Abril, 2021

Siempre hay muchos hombres que se ponen ansiosos después de medir su propio pene. De hecho, la longitud de pene no debe ser el factor más importante en el sexo, sino la dureza.

Como sabe, preocuparse por la longitud insuficiente es un problema común entre los hombres de todo el mundo, para que sus parejas tengan una mejor experiencia sexual, todos se han esforzado para encontrar la manera de hacer crecer a su pene.

Guía De Ejercicios De Dureza De Pene

Lo que no saben es que las vaginas de las mujeres generalmente miden entre 7 y 12 cm de largo, y la mayoría de llos penes se pueden insertar hasta el final, y el "punto G" que las mujeres a menudo dicen se concentra principalmente en la abertura vaginal y el 1/3 parte de la vagina, que mide aproximadamente 3 ~ 4 cm. Casi todos los penes pueden llegar a este lugar.

De hecho, en la vida sexual, aparte de factores como la relación de pareja y las habilidades sexuales, la dureza eréctil es la más importante. Una dureza deficiente afectará directamente el tiempo de inserción y eyaculación, y puede que no sea posible completar la eyaculación para el embarazo.

Por lo tanto, la rigidez de la erección es el factor más importante para tener un sexo feliz.

¿Qué tipo de dureza es buena?

"No es duro" es de hecho una palabra muy incómoda, incluso directamente relacionada con la dignidad de un hombre, después de todo, para las mujeres, ser incapaz de ser duro es básicamente equivalente a "no se puede".

Guía De Ejercicios De Dureza De Pene

Creo que muchos amigos no saben que la "dureza" se divide en diferentes niveles, así que déjame hablarte de ello, desde el punto de vista médico, la dureza eréctil se divide en cuatro niveles.

Dureza de nivel 1: similar a la dureza del queso o de los labios, el pene es relativamente débil o tiene solo una ligera hinchazón y respuesta de erección, que es la peor dureza;

Dureza de nivel 2: similar al plátano pelado o una esponja de agua húmeda, el pene tiene hinchazón y erección, y la dureza sigue siendo pobre;

Dureza nivel 3: similar a un plátano sin pelar o la dureza de la punta de la nariz, la erección del pene es mejor, pero no alcanza el estado más firme;

Dureza de nivel 4: similar a la dureza del pepino o de la frente, el pene está completamente erecto y relativamente firme.

Generalmente se cree que la dureza de los grados 1 y 2 no se puede insertar en la vagina para completar el sexo. La dureza de la erección de los grados 3 y 4 puede hacer sexo.Pero la dureza de nivel 3 es a menudo insatisfactoria en la calidad de vida sexual, por lo que la dureza de nivel 4 es el requisito previo para una vida sexual satisfactoria, y es la mejor dureza que estamos buscando.

Guía De Ejercicios De Dureza De Pene

El ejercicio a largo plazo es muy importante, también existen técnicas y tratamientos

Todo el mundo sabe que la dureza de la erección es muy importante, muchos jóvenes comienzan a dudar de su vida si tienen una mala erección matutina o una mala vida sexual algunas veces, lo que genera mucha presión psicológica, ¿no es posible para ellos mismos?

Aquí hay algunos consejos sobre ejercicios y técnicas de dureza como referencia, pero los ejercicios se basan en la perseverancia, la relajación psicológica y la cooperación con los socios. No existe una solución única y para todos.Si es imposible, hay medicamentos para tratar :

1. Ajustar la dieta, el trabajo regular y el descanso, insistir en el ejercicio físico adecuado y la relajación mental son lo más básico, sólo si se establecen una buena base psicológica y física se puede ser más largo y más difícil;

2. Controle adecuadamente la frecuencia de la masturbación y el sexo. La indulgencia excesiva afectará la dureza de la erección, porque pene también necesita descansar;

3. Cuando la vida sexual elige que ambas partes sean más relajadas, también puede crear adecuadamente un ambiente y una atmósfera románticos;

4. La cooperación activa de la pareja es muy importante: incluye tocar y besar todo el cuerpo en los juegos previos; la comunicación y el aliento son mejores que taciturnos durante el proceso; ocasionalmente, no se puede culpar por el mal desempeño y preocuparse por los demás. sentimientos para lograr una vida sexual armoniosa;

5. La vida sexual mecánica y sencilla es inevitablemente aburrida. Bajo la condición de garantizar la seguridad e higiene, es una buena opción estimular adecuadamente el clítoris y la vulva de la mujer, cambiar su postura, cambiar la ubicación del sexo y usar accesorios. Por supuesto, deben respetar las opiniones de los demás.

6.Ocasionalmente, el rendimiento deficiente se relaciona con quedarse despierto hasta tarde, descanso deficiente, presión excesiva en la vida y el trabajo y fatiga física. No hay necesidad de estar demasiado nervioso;

Guía De Ejercicios De Dureza De Pene
 Pene Anillo Vibrador y Clítoris Estimulador

7. Si tiene un rendimiento deficiente a largo plazo o es mayor, se recomienda descartar regularmente si se pueden producir diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, etc., y debe consultar a un médico para un tratamiento sintomático;

8.Cuando sea necesario, después de eliminar las contraindicaciones de los medicamentos, bajo la supervisión de un médico, se pueden usar sildenafil, tadalafil y otros medicamentos para el tratamiento.

Las sugerencias anteriores se centran principalmente en mejorar los hábitos de vida, la relajación mental, aumentar la estimulación por parte de la pareja y la medicación adecuada.En particular, el ajuste psicológico se pasa por alto fácilmente y tiene el mayor impacto.

La mayoría de los hombres jóvenes sienten que más de la mitad de su "impotencia" es causada por tensión psicológica y falta de comprensión, y no es un gran problema.

#Juguetessexuales #Sexshop #AcademiaErotica