Instrucciones De Postura Para Dar Una Mamada Sexy (Intermedio)

30 de marzo, 2021

¡La sensación de humedad y fricción que aporta el sexo oral es una hermosa experiencia que encanta a los hombres y mujeres! Sin embargo, además de tener buenas habilidades para el sexo oral, si puedes adoptar una postura correcta al momento de practicarlo, ¡definitivamente te volverás adicto al primer intento! ¡Es hora de darle placer a tu pareja!

Deseor divide las instrucciones de la postura del sexo oral en 3 partes, que serán: básico, intermedio y avanzado,los cuales van de simples a complejas. En este artículo vamos a explicarte la segunda parte.

Sexo oral postura sexy

 La mujer debe estar sobre la pelota, sosteniendo el pene del hombre con sus labios húmedos. El hombre puede controlar el ritmo de la penetración en la boca de una mujer. La ventaja de esta postura es que los hombres pueden juguetear con sus manos mientras disfrutan del placer del sexo oral, tocando el clítoris de la mujer con sus dedos limpios, esto le traerá varias sorpresas inesperadas a la mujer.

Sexo oral postura sexy 

 La mujer se acuesta en la cama o en el suelo, pone sus manos en la poderosa cintura del hombre, levanta la cabeza y envuelve el pene del hombre con su boca sexy, tanto el hombre como la mujer pueden controlar el ritmo y la intensidad. Pero esta postura ejercerá cierta presión sobre el cuello de la mujer, por lo que la dificultad en cuanto a la postura de este artículo será un poco más difícil que la primera parte de estos ejercicios de postura.

Sexo oral postura sexy 

 Esta postura requiere de fuerza ene el brazo de la mujer. ¡Pero la imagen de una mujer arrodillada sobre la mesa con las manos apoyadas en la silla y gimiendo constantemente hace que sus deseos sexuales se incrementen solo con ayuda de la imaginación!

Sexo oral postura sexy

 ¿Quieres ser la reina en el sofá? ¡Entonces esta postura es ideal para ti! Sin embargo, esta tiene requisitos para que los hombres soporten el peso de las mujeres. 

Sexo oral postura sexy

 Esta postura es lo opuesta a la anterior. Los hombres necesitan controlar la fuerza al momento de acostarse sobre las mujeres, pero si tienes músculos fuertes en tus manos y abdomen, ¡esta postura puede ser una buena muestra del encanto masculino! 

Sexo oral postura sexy

 Las mujeres en esta posición terminan más cansadas, pero para aquellos a los que les gustan las poses más novedosas y atrevidas, están obligados a probarlas al menos una vez. Los hombres también pueden lamer el ano mientras chupan el clítoris, si a ambas partes les gusta.

Sexo oral postura sexy

¡El juguete sexual para dar placer a mujeres!