Instrucciones De Postura Para Dar Una Mamada Sexy (Avanzado)

31 de marzo, 2021

¡La sensación de humedad y fricción que aporta el sexo oral es una hermosa experiencia que encanta a los hombres y mujeres! Sin embargo, además de tener buenas habilidades para el sexo oral, si puedes adoptar una postura correcta al momento de practicarlo, ¡definitivamente te volverás adicto al primer intento!

¡Es hora de darle placer a tu pareja!

Deseor divide las instrucciones de la postura del sexo oral en 3 partes, que serán: básico, intermedio y avanzado,los cuales van de simples a complejas. En este artículo vamos a explicarte la tercera parte.

Los hombres pueden ver bien la expresión de las mujeres sosteniendo su pene y chupando. Los niños dependen de su cintura para controlar el ritmo y la intensidad del sexo oral, y sus manos pueden tocar los senos sexys de las mujeres. Esta postura impone grandes exigencias a la suavidad de la cintura de una mujer.

Al igual que la última postura, la mujer mantiene su postura original, pero es el turno de la mujer de ser la reina. El hombre rodeó las piernas de la mujer con sus brazos y su lengua estaba entre las piernas.

Cuando una mujer está cansada del sexo oral, puede frotarse la mano durante un rato para mantener el placer del hombre. Los hombres estarán más cansados en esta postura y necesitarán pararse boca abajo y sostener todo el cuerpo con ambas manos.

Si el hombre es un hombre musculoso y la mujer es más ligera, Deseor sugiere que puede probar esta postura difícil. El hombre levantó a la mujer con fuertes brazos, creyendo que la mujer disfrutará la sensación de ser sostenida.

La mujer se puso de pie, con las nalgas pegadas a la pared. La ventaja de esta posición es que las mujeres pueden abrir las piernas de forma natural. El hombre se inclinó, agarró el trasero de la mujer con ambas manos y chupó los labios de la mujer con su lengua flexible. La mujer seguirá gritando. 

Esta debería ser una de las poses más utilizadas. El hombre está acostado en la cama o en el suelo, ambos lados se chupan entre sí, el hombre también puede chupar el ano de la persona. ¡Deseor lo recomiendo encarecidamente! !