Juego De Roles En La Cama, ¿Lo Has Intentado?

11 Marzo, 2021

¿Enfermeras sexis y doctores cachondos? ¿Mujer policía y ladrón? ¿Jefa y empleado? En la vida real, algunas profesiones son imposibles para nosotros,pero para algunos jueguitos, siempre tendremos la cama.

Si recuerdas a Samantha Jones y su joven novio Smith en Sex and the City, recordarás el episodio en el que los dos jugaban juegos de roles por todas partes. Smith se hace pasar por un ladrón y entra en su apartamento mientras Samantha está limpiando y ordenando la casa (Samantha nunca limpia casa en la peli); Samantha lleva una gabardina con un paraguas en la calle, junto con Smith, pretendiendo convertirse en pareja romántica como en las películas antiguas.

Ropas de juego de roles en Cosplay de Deseor

Cosplay

Algunas personas dicen que el juego de roles es para cumplir una fantasía no realizada en sus corazones, mientras que otros dicen que el juego de roles es una nueva especia para el sexo normal. Para la sexualmente salvaje Samantha, trata de ser una buena mujer; o tan ordinaria como nosotros, se convierte en una mujer policía dominante y fantasiosa y o una dulce gentil y amable sirvienta. El juego de roles puede ser un afrodisíaco no poderoso o por el contrario una noche desenfrenada jugando con personajes.

 

Primer paso: Disfraces

Lo primero que haces es conseguir tu ropa sexi. Al principio, puedes probar con uniformes simples: secretaria sensual, por ejemplo, mucha gente tiene esa ropa. Las oficinas o las aulas son lugares donde no puedes coger los días normales de la semana, pero eso es lo que hace que la gente se excite especialmente.

Una vez mi buena amiga Mitzi me contó sobre sus vacaciones, fue en secreto a la oficina con su pareja para coger, temiendo que entraran las compañeras y con miedo porque les tomaran fotos en el acto. Pero era más excitante que si solo cogiera como otro mas de sus días habituales. Los disfraces más dificiles de conseguir, como uniformes de enfermera, policía, gatita, colegiala, marinerita y otros disfraces especiales, son los más comunes que al mismo tiempo más difíciles de hacer por uno mismo. Pero se pueden comprar en sexshop O alquilar un set en una tienda de disfraces. Una vez que tengas disfraces en la parte superior del cuerpo, tienes el primer paso una noche excitante con juegos de rol: llena la atmósfera y sumergirte en el contexto.

Ropas de juego de roles en Cosplay de Deseor

Cosplay

Segundo paso: Conversación

Como en todas las películas, el juego de roles también necesita trama y diálogo para crear ciertas escenas especiales. No importa si están jugando a que EL es un plomero y ELLA es quien lo contrata, El un médico y Ella una enfermera, una catwomen y un Superman, una estudiante y un maestro, debes de comprometerte con el papel, tú eres la heroína. Recuerda que no reirse es importante para poder tener éxito en el juego de roles.

Por ejemplo, Rosemary, a quien le encanta jugar e interpretar a una  alumna y maestra, me propuso una vez un cierto escenario: interpretó a una colegiala que no era buena en hacer sus tareas y su novio, era un maestro que "se preocupa mucho por sus estudiantes", y la tutoría después de la escuela se convirtió en un secreto entre ellos. Ocasionalmente cuando están trabajando, le escribe un mensaje a su novio diciendo "¿Hay alguna tutoría después de la escuela hoy?" y con esto la joven pareja comenzará a esperar con ansias la cita de la noche. El diálogo es el vínculo más importante que te hace olvidar tu identidad original. Por lo tanto, cuando pruebes una historia con temática o juego de roles,no te arrepientas ni te sientas avergonzado. En su lugar, debes decir con confianza esas "conversaciones sucias") ", si sigues estos consejos los juego de roles serán todo un éxito.

Ropas de juego de roles en Cosplay de Deseor

Cosplay

Tercer Paso: Tomar el control

En el juego de roles, suele ser necesario que alguien dirija el espectáculo. Al igual que el director y el actor, habrá dos partes, una manda y otra obedece, una activa y una sumisa. Por ejemplo, la mujer policía y el ladrón, la sirvienta y el patrón, y la anfitriona y el actor... Los ladrones irrumpen en las casas, pero lo más importante es crear una situación accidental y forzada para agregar más realismo al juego de roles. Y cambiar de mando de vez en cuando para transmitir la sensación de poder a tu pareja, le dará al sexo un ritmo diferente. A veces puedes ser una mujer policía dando la orden, dejando a tu novio obedezca; y a veces, puedes ser una chica débil (incluso si hemos sido mujeres gentiles durante mucho tiempo, en el juego de roles todavía se puede fingir), como un gato al que se le acosa, necesita un "maestro" o un "médico".