Juegos sexuales o eróticos que puedes adquirir para pasar momentos de diversión y más con tu pareja

25 de junio 2021

Ahora que hay factores por los que tenemos que pasar la mayor parte de tiempo en casa, siendo uno la lluvia, que mejor que quedarnos con nuestra pareja y armar algún plan muy chill entre ambos.

El más concurrido puede ser ver películas, mientras comemos unas ricas palomitas…u otra cosa dependiendo como se tornen los planes. Pero después de cierto tiempo se puede llegar a volver una rutina y no se nos ocurren otras cosas que podamos hacer. Por esta razón te traemos algunas ideas de lo que hacer una tarde en casa con tu pareja. ¿Has escuchado hablar de los “juegos eróticos”? puede que se llegue a confundir con los juguetes sexuales, pero es algo diferente, literal, se trata de juegos que pueden llevar a cabo entre tu pareja y tú, pero con un toque sensual, sexual y fantasioso para que pasen su tarde noche diferente y muy divertida. Puede que algunos ya los hayan jugado y otros que estarán ansiosos por querer llevar a cabo, así que empecemos:

· Poker de prendas (Strip Poker)

Sin duda este es el juego más popular que podemos tener con nuestra pareja o en alguna pequeña fiesta con amigos. El juego se lleva a cabo de manera normal, pero puede tener dos variantes, una se es el que tenga el juego más alto gana y los demás participantes se tiene que quitar alguna prenda o que solo la persona con las cartas más bajas se desprenda de una prenda. Lo ideal es que antes de cada juego indiquen las reglas si hay varias personas participando, para evitar malos entendidos o si es en pareja ustedes sabrán si al ultimo siguen las reglas o…pasan a algo más íntimo.

Preguntas sexuales

Este lo pueden llevar al nivel que ustedes deseen, si son algo tímidos pueden empezar con algo suave. En este juego fijarán el número de preguntas que deseen que haga cada uno (nosotros recomendamos más de 10 para captar la mayor información posible) La respuesta a estas preguntas puede ser alguna fantasía o actividad sexual que deseen y su pareja tiene que adivinar como, cuando, donde, etc. En fin, entre más información se den mejor sabrán que desea el uno del otro y así conocer sus gustos y fantasías mucho mejor.

Adivina lo que es

De los juegos mas deliciosos porque puedes incluir alimentos, obviamente te recomendamos algo que les agrade a los dos, algo ligero y que los pueda llevar a la siguiente etapa. Les podemos recomendar que usen frutas, chocolate, bombones, cremas, miel, etc. Algo con lo que también puedan jugar estando ya con el calor a flor de piel. En este juego pueden vendar a la persona que va a adivinar y usar los alimentos en diferentes partes del cuerpo o sino solo en la boca y que esta persona se guie por el gusto y olor a identificar que es, esto será mega placentero para ambos que querrán jugarlo muy seguido.

Buena vibra

Por que no solo tienen que ser dos en la cama, les explicaremos un juego donde pueden incluir un tercer integrante, que se trata nada más y nada menos que…del vibrador. Este fantástico juguete sexual puede ser un gran aliado. Volverás locx a tu pareja cuando jueguen, puedes atar sus manos y pies o vendarle los ojos para que sus demás sentidos estén más alertas y esto se vuelva mucho más excitante. Ya que tu pareja está recostada en la cama puedes encender el vibrador y posarlo por ciertas partes de su cuerpo para que sus terminaciones nerviosas vayan respondiendo y se vaya excitando, ella puede decidir (si así lo desean) los niveles de intensidad, empecemos con algo sutil y vayamos subiendo el nivel dependiendo de la zona donde nos encontremos, será tan excitante para ti ver como tu pareja disfruta como para ella sentir las vibraciones del juguete en su cuerpo.

Hay un sin fin de juegos que pueden incluir, solo es cuestión de imaginación y que ambos deseen hacerlo. Es una gran opción como preliminar y obviamente para crear más conexiones con tu pareja. Esperamos pronto traerles una segunda y hasta una tercera parte para que no dejen de disfrutarse. 

#juegossexuales #Deseor #Juguetessexuales #vibraciones