Las 8 playas nudistas más seductoras del mundo

El sol, la playa, la chica que salta en topless ... no puedo pensar en nada más tentador que esto en el mundo. Preparamos cuidadosamente una reseña auténtica de las diez mejores playas nudistas del mundo para los que viajan en undécimo lugar.

1. Playa Spiaggia di Guvano

Índice de recomendación: ★★★★

Coordenadas: Corniglia, Italia

No hay mucha gente en esta pequeña playa, así que puedes comunicarte tranquilamente con tus amigos. No está lejos, pero tienes que atravesar un túnel oscuro en Cinque Terre con una linterna.

Punto de ruptura: todos desnudos en la playa son bellezas italianas calientes, y probablemente eres el único turista extranjero allí.

Desventaja: Necesitas aprender a Spiderman a bajar por el acantilado junto al mar para llegar aquí, te recomendamos comprar un seguro primero.

2. Playa Roja

Índice de recomendación: ★★★★ ☆

Coordenadas: Creta, Grecia

Red Beach recibe su nombre de la arena roja oxidada de la playa. Pero también hay una leyenda famosa: en los años 90, un hombre francés desnudo vino aquí para acampar y vivir durante 5 años; le gustaba especialmente garabatear algunos animales y maquillaje facial en la piedra caliza, hasta que los lugareños no lo soportaron y tomaron él. Aléjate. ¿Adivina quién es este francés desnudo? ——François Hollande, el actual presidente francés.

Punto de ruptura: hay una tienda de bebidas que ofrece café y refrescos.

Desventajas: La arena en algunos lugares es particularmente rugosa, lo que puede dañar las partes íntimas, recuerde traer una toalla.

3. Playa de Urad

Índice de recomendación: Índice de recomendación: ★★★★ ☆

Coordenadas: Rovinj, Croacia

Urad puede considerarse un conocido camping desnudo. Esta playa de 2 millas de largo tiene características que otras playas nudistas no tienen: hay muchas sombras en la playa, y también hay una piscina con barra de agua y tobogán de agua.

Punto de ruptura: hay una buena cervecería cerca, donde los lugareños beben vino.

Desventaja: si planeas vivir aquí por un período de tiempo, las posibilidades de conocer a conocidos son muy altas, lo cual es demasiado vergonzoso.

4. Playa de Bellevue

Índice de recomendación: ★★★★

Coordenadas: Kalamborg, Dinamarca

En verano, este es un lugar sagrado para los jóvenes locales (cuerpos calientes). Venían de un pueblo cercano para participar en diversas fiestas que se realizaban en la playa. Algunas fiestas pueden ser media fruta, y algunas fiestas dan la bienvenida a toda la fruta.

Punto de ruptura: salir de fiesta con un grupo de jóvenes de gran valor.

Desventaja: si no te gustan las fiestas, pero solo quieres relajarte, la música puede sorprenderte.

5. Samurai Beach

Índice de recomendación: ★★★ ☆

Coordenadas: Port Stephens, Australia

Samurai Beach es mantenida por personal dedicado durante todo el año. Se encuentra junto al Parque Nacional Tomalee y también cerca de la cercana playa sin nombre, que tiene una milla de largo. Esa playa de una milla es adecuada para vacaciones familiares, mientras que Samurai Beach no tiene requisitos rígidos para la ropa (que se puede usar o no).

Punto de ruptura: venga al juego de voleibol de playa de frutas, puede hacer algunos amigos de ideas afines.

Desventaja: ¡Los animales salvajes aquí son un poco feroces y pueden matar gente cada minuto!

6. Playa del naufragio

Índice de recomendación: ★★★★

Coordenadas: Vancouver, Canadá

Shipwreck Beach se encuentra en el lado más occidental de Vancouver y es la playa nudista más antigua y más grande de Canadá. También fue nominado como una de las "Siete Maravillas de Canadá". Como no hay camino directo, no mucha gente viene a la playa. Pero muchos vendedores a menudo vienen a la costa para vender todo tipo de pequeños productos: desde vino hasta camisetas teñidas con teñido anudado. Como todo el mundo en la playa, los vendedores están semidesnudos o semidesnudos. Es difícil decir si este punto es positivo o negativo ...

Punto de ruptura: ¡definitivamente vale la pena probar el vino de gelatina en la playa!

Desventajas: amigos, tengan en cuenta que esto es en Canadá y no debería sentirse como una playa tropical soleada.

7. Playa de Mallorca

Índice de recomendación: ★★★ ☆

Coordenadas: Mallorca, España

Esta también es una playa nudista. En el apogeo del turismo de verano, hay una gran cantidad de turistas en la playa. Sin embargo, hay menos turistas en el centro de la playa (zona desnuda). Aquí, puede disfrutar del hermoso paisaje en relativa privacidad.

Punto de ruptura: Los vehículos a motor están prohibidos en la playa, no tienes que preocuparte por ser acosado por españoles que conducen vehículos todo terreno.

Defectos: Los bares y estacionamientos en la playa son tan caros que lloras.

8.Playa salina

Índice de recomendación: ★★★★ ☆

Coordenadas: Isla St. Barth, Mar Caribe

Ven aquí a jugar, puedes usar traje de baño. Sin embargo, la mayoría de los turistas están desnudos o en topless. Saline Beach está dividida en dos campamentos por turistas homosexuales y heterosexuales. Entonces, antes de ingresar a la playa, debes averiguar a dónde vas.

Punto de ruptura: la playa es muy grande, puedes mezclarte con la multitud desnuda o puedes elegir estar solo.

Desventajas: Cuando el viento sopla (definitivamente), el mar tiene grandes olas, no aptas para nadar. La basura también puede flotar con el viento.