Los 4 productos para personas con pene que tienen que probar

2 de junio 2021

Si bien es cierto que hay muchísimos más juguetes sexuales para personas con vulva, en Deseor también encontrarás una buena variedad para personas con pene. Lamentablemente muchas personas creen que no está bien que los hombres ocupen juguetes, por esa razón la mayoría opta solo por la masturbación, pero si tú lo deseas puedes intentarlo con juguetes la próxima vez. Aquí te mencionaremos algunos de los artículos que podrás adquirir en Deseor, para que tú, persona con pene, pases un rato agradable.

· Masturbador de Copa Tipo Boca

Empezaremos con este juguete, puede ser un básico y sinceramente, creemos que nunca debe faltar. Se trata de un masturbador en forma de boca, si lo que tu deseas o de las cosas que más de gustan es el sexo oral, creemos que este sería el juguete ideal para ti. Está hecho de silicona con textura suave por lo que su uso no causará algún daño, además de que cuenta con textura en el interior para brindar una sensación más placentera. Es un artículo con rasgos muy reales, discreto y estrecho por lo que hará que disfrutes aún más, además, lo puedes manipular a tu gusto, moviéndolo más rápido o más lento, como tu prefieras.

 

Masturbador de Copa Tipo Boca Realista Con Tacto Suave

 

· Masturbación Huevo Copa Masculina, Juego de 6 piezas

¡Este producto es una maravilla! Para empezar, en una sola compra te llevas se piezas, las cuales cuentan con diferentes texturas y acabados. Están hechos de elastómero hipoalergénico de grado médico, un material muy suave y de alta calidad. Puedes escoger el que más te guste, son pequeños y muy discretos. Estos juguetitos se adaptan al tamaño de tu pene, por esta razón a ti solo te tocara moverlo y disfrutar del placer que causan con la variedad de texturas que tienen y para que sea aún más satisfactorio su uso un poco de lubricante base agua sería ideal para mejores sensaciones. Son fáciles de limpiar y no ocupan mucho espacio.

 

Masturbación Huevo Copa Masculina Pene Real Vagina Boca Anal, Juego de 6 piezas

 

· Masturbación Silicona Muñeca Glúteos

Si lo que deseas es algo un poco más real, este masturbador puede ser perfecto para ti. Simula un trasero y una vagina real. El material de este producto es de TPR, un material muy suave y de gran calidad. Te aseguramos que con este paras unos ratos agradables. Puede proporcionarte increíbles sensaciones y, al igual que los demás para disfrutar más puedes usar un poco de lubricante para mejorar la estimulación. La sensación al tacto es súper real, por lo que te ayudará aún más a hacer realidad esos pensamientos o fantasías. Es un juguete fácil de limpiar, solo necesitas un poco de agua y jabón neutro para que se mantenga en perfectas condiciones.

 

Masturbación Macho Silicona Muñeca Glúteos Sexo Juguete

 

· Pene Abultador Bomba De Vacío

Este es el producto estrella. Si bien sabemos que este lo ocupa solo la persona con pene, tu pareja te agradecerá el que lo uses, es más incluso puede ayudarte. Se trata de esta bomba de vació para abultar y agrandar el pene. Puede que lo llegues a comprar por simple curiosidad, pero, al ver el cambio después de usarlo, sabemos que querrás ocuparlo seguido. Este producto puede ayudarte a incrementar el tamaño por un periodo y tu pareja incluso se sorprenderá, hasta podría pedirte que lo sigas usando pues al aumentar a tu miembro de tamaño podrás darle más satisfacción de la que ya recibía. Es un producto muy fácil de usar, solo introduces tu pene y comienzas a bombear para que se empiece a generar el vacío y empiece a hacer su trabajo.

 

Pene Abultador Bomba De Vacío