Los buenos hábitos para tener un mejor desempeño sexual

22 de junio 2021

Uno de los deseos principales de cualquier persona refiriéndonos al ámbito sexual es se súper buenos en la cama y tener un gran desempeño para dejar sin palabras a nuestra pareja, pero ¿cómo podemos lograrlo? Pues como todo, tener un buen cuidado de nuestro físico haciendo ejercicio y comiendo sanamente es la clave para que influya todo esto en nuestro desempeño sexual.

Tenemos que ser consientes que el tener una buena salud no pues traer varios beneficios y entre ellos está en mejorar nuestro desempeño. Entre los hábitos principales que debemos tener te recomendamos los siguientes:

· Dormir 8 horas

El dormir puede ser una de las bases para cualquier actividad que deseemos realizar. Ya que un buen descanso le ayuda a nuestro cuerpo a relajarse, nuestro cerebro “descansa” para que al despertar estemos más en contacto con nuestra imaginación y creatividad. El dormir bien y el tiempo adecuado trae beneficios para nuestro cerebro, mente, corazón e incluso, aunque no lo creas nos ayuda a perder peso, pues, aunque estamos en reposo, nuestro cuerpo sigue quemando calorías.

· Hacer ejercicio

El sedentarismo ha sido un grave problema para la mayoría de la población, y a muchxs nos cuesta iniciar con algún deporte, ya sea pro pereza o sacamos mil pretextos para posponer este tipo de actividades, pero…es una de la que más nos ayudará a tener esa energía que requerimos al tener relaciones sexuales.

Realizar alguna actividad física sin duda nos ayudara con nuestro rendimiento, energía lo cual podemos aumentar si vamos a nadar, al gimnasio, correr, realizamos box e incluso podemos aumentar nuestra flexibilidad con otras actividades como el ballet o gimnasia. El ejercicio nos ayuda a oxigenar nuestra sangre y eso puede ser un plus para las personas con pene ya que ayuda a las erecciones. Y obviamente nos da más fuerza. Con todos estos beneficios podemos tener un buen rendimiento y aparte realizar posturas que tal vez antes se nos complicaban, ya sea por no tener una buena condición y falta de algunos de estos beneficios. Pero una vez teniéndolos te aseguramos que no querrás dejar de hacer ejercicio por todo lo bueno que nos trae. Si quiere empezar con algún deporte puedes hacerlo gradualmente para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y con 3 o 4 días a la semana está perfecto.

· Alimentarse sanamente

Al igual que los dos puntos anteriores, la alimentación nos trae un sinfín de beneficios a nuestra salud, y como es bien sabido hay algunos alimentos que se consideran “afrodisiacos” e incluso algunos pueden ayudarnos a “mejorar” el sabor de nuestros fluidos.  Nuestra alimentación tiene que ser balanceada, tratemos de incluir frutar y verduras en todas nuestras comidas, obviamente tomar mucha agua.

Es bien sabido que los alimentos naturales como las frutas pueden mejorar el sabor de nuestros fluidos, como por ejemplo el sabor del semen puede ser un poco dulce si se llega a consumir piña o frutas dulces.

Y los alimentos afrodisiacos por ley son las ostras, chocolate, vino, fresas, miel, etc. y seguramente con estos puedes crear una buena cena para que disfrutes con tu pareja y ¿porque no? Terminar con un buen final feliz.

· No tomar alcohol y no fumar

El alcohol y el cigarro pueden traer graves consecuencias para nuestro cuerpo, dificultando nuestra respiración, órganos y desempeño, pues el alcohol en exceso puede provocar disfunción eréctil en personas con pene. Si llegas a realizar alguna de estas dos actividades trata que sea ocasionalmente, primero por tu salud y también para que tu desempeño sexual no se vea afectado con las consecuencias del consumo de estos productos.

Estos tips serán de gran ayuda para ti, te pedimos que los realices y puede que en un mes o incluso antes notes una gran diferencia en ti y que mejor que se lo demuestres a su pareja en un encuentro íntimo.