4 Actitudes Que Tienen Los Hombres posesivos 

9 de abril, 2021

Deseor habla:

Desde un análisis psicológico, la posesividad de un hombre hacia una mujer se puede ver en su comportamiento habitual.Un hombre solo mostrará su posesividad a lo que le guste. Cuando muestre su posesividad, te preguntará en un tono autoritario, y no está dispuesto a ver que otros hombres te traten bien.Solo él quiere tratarte bien,por temor a que otros le quiten lo suyo. En este caso, el amor que el hombre siente por ti ha llegado al punto de la exclusividad.

Deseor Juguetes sexuales Posesivo

1. No les gusta que otros hombres se acerquen a ti

Cuando un hombre está atraído por ti,no tolera que  se acerquen a ti. Para ellos,los hombres que están cerca de ti tienen otras intenciones contigo que solo una amistad. Si ven que no muestras ningún rechazo a la intención de otro hombre, entonces comenzará a enojarse o ponerse celoso. En este momento, si no puedes convencerlo que todo está bien, es posible que se enfade.

2. Te abrazan en público

Cuando un hombre es muy posesivo contigo, siempre que asistas a un evento concurrido con él, te abrazará durante todo el proceso y evitará que dejes su control. Esto se debe a que está su hombría  en juego y es una manera de indicarles a otros hombres que le interesas, que no se les ocurra acercarse y así no tengas esa intención de estar con alguien más,pues a su lado tienes al hombre ideal, a sus ojos eres lo más hermoso en su corazón y todos pueden ser sus rivales en el amor.

Deseor Juguetes sexuales Posesivo

3. Dicen "ella es mi esposa" 

No importa cuál sea la situación, cada vez que alguien le pregunta quién eres, un hombre posesivo siempre te presentará sin ceremonias con un "Ella es mi esposa". Él cree que eres lo suficientemente buena para él,se siente orgulloso de quién eres y de tenerte a su lado. Entonces, cuando te presenta, siempre te presume y les cuenta a todos sobre su relación contigo.

4. No puedes tener conversaciones íntimas con tus amigos

Ahora que Internet es más accesible y no hay  muchas restricciones,podemos ver que muchas personas encontraron amistades en este medio de comunicación.

El hombre que es extremadamente posesivo contigo,también es extremadamente sensible a todo lo que pueda amenazar sus sentimientos, le teme al díaenque alguien llegue y le quite a su mujer,por lo que no le gusta que tengas charlas muy privadas con ningún hombre por el internet. Por si acaso, él te preguntará si tienes algo que decirle, pues al único hombre que necesitas es a él y nada más.

Deseor Juguetes sexuales Posesivo

Conclusión de Deseor:

La posesividad es una manifestación de amar a una persona. Pero tenga en cuenta que su amor es demasiado pesado, se unirá y hará que la otra persona se sienta muy cansada. A veces la otra persona te ama mucho, así que puedes estar seguro de darle un poco de libertad a la otra persona. Debido a que todos tienen pensamientos independientes, algunas cosas deben enfrentarse y soportarse solos. Cuando eres demasiado posesivo, la otra persona se deprimirá, incluso si estás dispuesto a darle una rica vida material, ella lo siente como  marioneta.

Para amar a alguien, debemos saber respetar.

Deseor Juguetes sexuales Posesivo