Me gusta usar lencería sexy para complacerme

8 de abril, 2021

Después de un agotador día de trabajo, regresé a mi casita donde llegó el nuevo paquete de Deseor en la puerta. En el paquete dice: artículos para hogar. Me hizo mucha ilusión, y enseguida lo llevé  a la habitación.

Esta es mi ropa nueva, mi recompensa por mi vida, mi ropa interior sexy.

Enciendé el aire acondicionado, me quité la chaqueta gruesa y me  puse la ropa interior ligera. Esta vez compré un conjunto de uniformes escolares, los lindos nudos de mariposas se levantan juguetonamente, la parte superior es muy corta y la mitad del pecho se asoma. Debajo de la falda corta hay medias negras,se ve  una sección del muslo.

lencería sexy,ropa erotica

Este traje me hizo sentir como si estuviera regresando a la escuela y convirtiéndome en un joven invencible. Poso en varias poses frente al espejo. Estoy muy orgulloso de mi cuerpo. Es desigual. Físicamente hablando, si fuera un hombre, definitivamente me enamoraría de mí mismo. Me dije a mí mismo así.

Es una pena que tenga 28 años, como adulta prefiero la lencería sexy. Frente al espejo, admiro mi belleza, atrevida y desenfrenada. Hay muchos tipos de ropa interior erótica, a veces sexy, a veces linda y a veces dominante. La lencería sexy es el sabor que le doy a la vida, abre el armario y la esquina del armario es mi mundo más privado.

|| Lo siento, todavía no tengo novio

Siempre he creído que no es gran cosa tener tus propias peculiaridades sin molestar a los demás. Tampoco me gustan las novelas verdes, me gusta salir con ropa normal para divertirme. Simplemente me gusta posar en varias poses frente a mi propio espejo, lo que se puede decir que es una especie de narcisismo, y realmente me da felicidad.

lencería sexy,ropa erotica

Solo una vez, mi compañero de cuarto me pidió prestado un traje. “Hermana Wang, ¿dónde está su traje?” Abrió el armario antes de que pudiera reaccionar. Mi mundo privado se vio repentinamente expuesto al mundo.

Por un momento, mirándose el uno al otro, ella me miró.

"Ah ... ya tienes novio,que bueno", sonrió torpemente.

No sé por qué la lencería erótica siempre se asocia a los hombres, tal y como veo en las valoraciones de muchas tiendas eróticas, siempre hay un comentario diciendo, "la uso muy sexy, y a mi marido le gusta mucho".

"Lo siento, todavía no tengo novio", respondí con rigidez.

La chica que era tres años menor que yo parecía sorprendida, como la expresión ignorante y aterrorizada de un bebé recién nacido que ve un monstruo.

Una mujer soltera de treinta y tantos años, lencería sexy en medio armario, estas palabras tan llamativas pueden hacer que la gente piense en innumerables escenas solitarias.

"Lo siento mucho", se disculpó y retrocedió, incluso olvidándose de llevarse la chaqueta del traje.

lencería sexy,ropa erotica

|| Es solo un vestido y no un símbolo de puta

Luego, tuve un novio, por supuesto, había estado en una relación antes, no realmente el tipo de solterona que solo puede masturbarse sola. Después de estar enamorados durante tres meses,follamos. Es una persona que busca emociones, y cuando me pidió que usara ropa interior erótica, no me sorprendió. Le dije, naturalmente, qué ropa interior es de buena calidad y cuál tiene estilos más nuevos. Le dije que había usado Deseor, que es muy bueno.

"lo uso a menudo." No tenía la razón de ocultar esto. En ese momento, sentí que yo no era joven. Si quería seguir con él, tenía que ser honesto.

"Creo que la ropa interior erótica es muy bonita y se ve bien", le expliqué.

Pero su expresión seguía siendo fea, y no nos tomó mucho tiempo dividirnos.

Dijo: "Creo que ha concertado citas muchas veces".

Cuando me puse ropa interior erótica a petición suya, era una mujer extremadamente pura.

Cuando me puse lencería erótica para mí, dijo que era una puta.

Estaba desconcertado y sentí que la desconfianza era la fuente del problema, no el vestido.

lencería sexy,ropa erotica

|| Oye, creo que eres hermosa

Creo en mi figura, porque tengo la costumbre de mantenerme en forma. Después de romper con mi exnovio, conocí a mi actual esposo. Es un programador, amable y considerado. Nos acostamos por primera vez, dije.

“¿Debo mostrarte en ropa interior sexy?” Su rostro estaba sonrojado, e incluso me dio la espalda cuando me cambié de ropa, dijo que era una muestra de respeto hacia mí. Después de cambiarme de ropa, me paré ansiosamente frente a él. Esta es la primera vez que uso ropa interior erótica frente a un hombre.

“¿Cómo?” Mi voz era tan pequeña como un mosquito.

“Creo que eres hermosa.” Después de decir eso, me besó muy suave y muy suavemente. En este momento decidí que quería acostarme con él por el resto de mi vida.

Escogeremos juntos la ropa interior erótica, como si estuviéramos eligiendo un vestido normal. Este ya no es mi secreto exclusivo, nos tratamos con franqueza. Pero de vez en cuando me pongo una pieza de ropa interior sexy para ver si mi figura se puede mantener tan bien Rodeada de encaje y seda negra, siempre seré joven y guapa.

Espero que todas las mujeres puedan apreciar su cuerpo y encontrar a la que esté dispuesta a confiar en ti y ver tu perfecta floración.