Playas nudistas que puede encontrar en México

20 de mayo 2021

¿Quién no ha tenido curiosidad de asistir a una playa nudista? Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado que se sentirá estar en una playa de ese tipo, pero la mayoría de veces nuestro pudor o vergüenza no nos deja hacerlo.

Primero que nada, debemos de estar seguros que lo queremos hacer, no por agradar a los demás sino por decisión propia para poder disfrutar el momento y la experiencia. Lo que todo mundo cree es que por llamarse “nudista” todos podemos andar sin ropa y que pueden surgir momentos o citas con esas personas, pero no es así, hay ciertas reglas que debemos seguir, antes de pasar a mencionarte cuales son las playas que podemos visitar, te mencionaremos algunas reglas.

Las playas nudistas más seductoras del mundo

Entre el reglamento de cualquier playa nudistas podemos encontrar las siguientes:

· No usar cámaras o teléfonos para tomar fotos.

Esto es con el fin de poner incomodas a las demás personas, ya que no acuden para ser acosadas sino simplemente para disfrutar del momento y el tomarles foto, aunque estén en un lugar público es no respetar su intimidad. Tanto tú como esa persona acuden por la experiencia y a nadie le gustaría ser molestado de esa manera.

· No ver a las personas que se encuentran en la playa.

Esto puede ir de la mano con la regla anterior, cada quien acude por varios motivos, ya sea relajación, tomar el sol o simplemente por tener una nueva experiencia, pero no van para ser observadas. Procura fijar tu mirada en algún punto de la playa, colocarte en un lugar donde no molestes a nadie y nadie te moleste a ti, lleva un libro o un reproductor de música con el cual puedas distraerte en tu estadía y relájate, será un buen momento para eso.

· Lleva toalla o algún aditamento para cubrirte.

En caso de que te sientas incómodo o alguien esté molestándote, este puede ser una gran herramienta para cubrirte en lo que encuentras a alguien que pueda brindarte ayuda, igual puedes ocuparla para acostarte en la arena o en caso de lluvia tener con qué cubrirte.

· Evitar las muestras de cariño subidas de tono

Si acudes con tu pareja mantengan las muestras de cariño excesivas a un lado para que no incomoden a los demás usuarios y todos pasen un rato agradable.

Ya que conoces las reglas más importantes te mencionaremos las playas nudistas que encontrarás en México, seguramente alguna estará cerca de ti.

1.Zipolite

Ubicada en Oaxaca es la playa nudista más popular de México, cuenta con 2.5 km de territorio donde podrás disfrutar de tomar el sol, la hermosa playa y tomar algunas bebidas o disfrutar de algún alimento acompañado de buena música y ambiente por el día o la noche.

2.Playa del Secreto

No te imaginarías que Guerrero cuenta con playa nudista ubicada en La Bahía de Santa Lucía, pues si, está hermosa y tranquila playa, al ser un lugar virgen, podrás disfrutar de una vista y ambiente agradable y si gustas puedes hospedarte aquí ya que esta zona cuenta con un hotel.

   3. Isla Coronado

Esta isla se encuentra en Baja California Sur en el municipio de Loreto. Podríamos decirte que es de las playas más tranquilas ya que no mucha gente acude a ella, por esta razón podrás disfrutar mejor de las hermosas postales que te ofrece, al igual de los animales que puedes encontrar ahí como los pelícanos y en temporada incluso podrías ver delfines.

4.Playa sonrisa.

Ubicada en un rinconcito de Quintana Roo, puede ser el lugar ideal. Aunque se encuentre alejado de las grandes y lujosas zonas turísticas será el ligar perfecto si lo que deseas es paz y tranquilidad. Encontrarás lo necesario para divertirte ya que puedes realizar varias actividades como nadar o esnórquel y disfrutar de platillos deliciosos

 No esperes más, escápate un fin de semana a estas hermosas playas y vive esta experiencia, la pasarás muy bien, solo recuerda las reglas que te mencionamos para que tú y los demás usuarios disfruten su estadía.

#Playanudista #México #Deseor