¿Por qué a las mujeres no les gustan hombres con condones?

25 Marzo, 2021

Cuando los hombres tienen sexo,generalmente no quieren usar condones, pero por la necesidad anticonceptiva, se rinden a la realidad. De manera similar,a las mujeres no les gustan que los hombres usen condones. Entonces,¿Cuál es la verdadera razón de que no quieren condones?

1. No sienten lo realista al usar condón

Muchas mujeres piensan que tener sexo con condón es como ducharse con un impermeable, lo que reduce en gran medida la sensibilidad y la estimulación y no pueden sentir el pene realista masculino. Aunque algunos condones son finitos, siguen siendo diferentes a los que no tienen condón.Y es difícil sentir el placer completo de la penetración de la pareja. Además, las mujeres persiguen la unidad de espíritu y cuerpo en el coito, y si usan condón, sienten que siempre hay algo entre los dos.

2. El condón puede romperse

A muchas mujeres no les gusta usar condones porque temen que en el sexo, el condón se rompa o se caiga directamente dentro de  la vagina.

Por lo tanto, tomar en cuenta de no poner el condón en un lugar con mucho calor como carteras, bolsillos de pantalones, etc. donde la goma de condón se derrite fácilmente.

Sugerencias:

Abren el empaque del condón con anticipación, en lugar de romperlo en medio del sexo,o el condón puede quedarse roto porque se ponen demasiado excitado y descuidado.

sexo con condones

Enrolle lentamente el condón desde la cabeza del pene hasta el final. Después de usarlo, aplique lubricante en la vagina y el pene con el condón para asegurar una inserción suave y sin dolor..

3. No me gusta el olor a condón

Finalmente, a algunas mujeres no les gusta el olor a goma en el sexo oral. Imagínate que cuando haciendo el amor, le das sexo oral a tu pareja, tu boca está llena del olor a lubricante y condones. Algunas chicas van a tener ganas de vomitar.

Para rresolver este problema, intente chupar un caramelito mientras lame el pene del condón. Además, elegir diferentes sabores de condones también ayuda a aliviar el olor.

4. El proceso de ponerse condón interrumpirá las relaciones sexuales

sexo con condones

A muchas personas no les gusta la breve "pausa" cuando un hombre usa condón. Además, en un período de tiempo tan corto, algunos hombres pierden su enfoque en la lujuria, lo que resulta en erecciones débiles. Pero si una mujer ayuda a un hombre a usar condón y continúa acariciando su pene, el condón no interrumpirá el sexo.

Precauciones para el uso de condones

1. Verifique la fecha de producción y la fecha de vencimiento antes de usar. los condones vencidos se rompen fácilmente, por lo que no son adecuados para su uso.

2. El condón debe mantenerse en un ambiente fresco, seco y libre de ácidos, álcalis y aceite. Si se vuelve pegajoso y quebradizo después de la exposición a las condiciones anteriores, no debe volver a usarse ni siquiera dentro de la vida útil.

3. Existen diferentes especificaciones de condones, y el modelo apropiado debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño de la erección del pene. De lo contrario, es demasiado apretado y fácil de romper, demasiado flojo y fácil de deslizar, lo que afectará el uso. efecto.

sexo con condones

4. Los condones solo pueden usar lubricantes a base de agua. La vaselina, la parafina líquida, el aceite de cocina, etc. pueden aumentar la fragilidad del condón en poco tiempo y acelerar su ruptura;

5. Si el condón se rompe o se resbala durante su uso, aún no es seguro reemplazarlo. Debe detener las relaciones sexuales inmediatamente y usar desinfectante para limpiar los genitales;

6. Después de la eyaculación, debe presionar la parte inferior del condón con los dedos y tirar de él junto con el pene antes de que el pene se debilite;

7. Al quitar el condón, no deje que el semen fluya y no deje que el Las secreciones vaginales fuera del condón tocan el cuerpo.

8. Cada condón solo se puede usar una vez, y el condón usado debe colocarse en una bolsa de plástico y tirarse a la basura;

Se recomienda utilizar este juguete sexual con control remoto, pueden usarlo sin condón, y sentirlo el pene realista todo adentro ver más...

sexo con condones