¿Por qué las mujeres fingen orgasmo?

22 de Abril, 2021

¿Por qué las mujeres fingen orgasmo?

1. No quieren decepcionar a su pareja: las encuestas muestran que las mujeres menores de 30 años utilizan este método con mayor frecuencia. A menudo carecen de experiencia sexual, pero tienen una fuerte autoestima y una apariencia hermosa, y piensan que son sexualmente atractivos.

Hacen esto para complacer a su pareja sexual. Especialmente cuando prueban el sexo por primera vez, para no dejar que la pareja sienta que su habilidad sexual es bajo, están dispuestos a dejar que la pareja vea su satisfacción.

2. A veces las mujeres no quieren tener relaciones sexuales. Para satisfacer el entusiasmo de su marido lo antes posible, toman la iniciativa de contraer el músculo pubococcígeo e imitar la actuación durante el orgasmo para que la velocidad del orgasmo de los hombres puede acelerarse.

3. Algunas mujeres quieren que los hombres se emocionen por su cooperación. Desde esta perspectiva, el orgasmo disfrazado también puede permitir que las mujeres disfruten del placer del sexo.

Deseor Vibrador

Las consecuencias de las mujeres que fingen tener un orgasmo

1. Una vez que el esposo descubre su engaño, la autoestima puede verse gravemente dañada. Toda la felicidad de su vida sexual anterior será considerada irreal por el esposo y desaparecerá en un instante. Nada existe.

2. Incluso si el esposo no lo descubre, este tipo de comportamiento le dará al esposo un mensaje equivocado de manera invisible, permitiendo que el esposo continúe repitiendo sus acciones sexuales incorrectas en la próxima vida sexual, porque la reacción de la esposa lo hace creer erróneamente. que de esa manera puede hacer que las mujeres obtengan placer sexual. A largo plazo, esto no solo puede dañar físicamente a las propias mujeres, sino que también debido a que no pueden sentir placer sexual durante mucho tiempo, pierden el interés en el sexo.

Succionador de Clitoris Deseor

El juguete sexual de Deseor para llegar al orgasmo

 Cómo hacer que las mujeres lleguen al orgasmo

1. La comunicación es imprescindible

Las mujeres no se limitan a satisfacer el placer físico, prestan más atención a la comunicación física y mental y la comunicación emocional entre las dos partes durante las actividades sexuales. Si se sienten cómodos y agradables en su vida sexual, estarán satisfechos.

2. Practica habilidades sexuales

En circunstancias normales, las mujeres necesitan entre 20 y 30 minutos para "subir a la cima", mientras que los hombres suelen tardar mucho menos tiempo. Para tener un orgasmo juntos, los hombres deben ser pacientes y hacer algunos juegos previos. El método específico y la duración se pueden ajustar de acuerdo con la interacción entre las dos partes y el estado de ánimo del día.

3.Insista en hacer ejercicio moderado.

La investigación científica muestra que 3 ejercicios de intensidad baja a moderada (como trotar, andar en bicicleta y nadar) a la semana durante al menos 20 minutos cada vez durante 6 semanas pueden aumentar significativamente la fuerza y la resistencia, lo que permite que el cuerpo funcione de manera más eficiente.

#OrgasmoFalso #Deseor #Juguetessexuales