Posiciones sexuales para principiantes

13 de agosto 2021 

Cuando tenemos nuestra primera pareja formal la mayoría de nosotros queremos experimentar todas las sensaciones posibles con ella, pero al no haber tenido relaciones sexuales antes y prácticamente basarnos con lo que nos dicen nuestros amigos o llegamos a escuchar por ahí e incluso con el material para adultos al que llegamos a tener acceso, pero sin duda nos sentimos muy inseguros pues lo que queremos es hacer disfrutar a nuestra pareja y disfrutar nosotros, pero la realidad es que incluso viendo pornografía (donde la mayoría todo es actuado) no se muestra como en realidad es tener intimidad con alguien, por esta razón queremos mencionarte algunas posiciones que podrías intentar, estas son muy sencillas y con las cuales ambos podrán disfrutar y pasar un momento muy agradable.

Aunque no necesariamente es para principiantes, puede que simplemente quieran variar de posiciones y estas podrían ser de ayuda para que las incluyan en ese momento íntimo con tu pareja. Por lo regular siempre queremos saber sorprender o intentar algo super difícil o que no hemos realizado antes, pero es mejor irnos por algo más fácil si no tenemos mucha experiencia y evitar que lleguemos a pasar algún momento incomodo con nuestra pareja, es por eso que te describiremos algunas variaciones de posturas, pero en su nivel más fácil.

Deseor 

· Tumbada sobre almohada

Esta posición es fácil ya que no requiere que ninguno de los dos ponga mucho esfuerzo, la persona con vulva se tumba encima de una o dos almohadas las cuales coloca debajo de su vienta, como si estuviera hincada, pero tira el torso hacia el frente, todo el peso sería cargado en las almohadas, la pareja o persona con pene se coloca encima también hincado o parado, como se sienta más cómodo y empieza a penetrar, ya la frecuencia y ritmo la deciden ustedes. Esta posición da entrada profunda por que lo disfrutarán bastante.

· Deleite

Esta postura es increíble para que ambos tengas una buena vista del cuerpo de su pareja y puedan apreciarse mucho mejor ya que están de frente. Ella puede colocarse al borde de una silla, la cama o banco alto y el hombre frente a ella ya sea de rodillas o de pie, levantas un poco las caderas de tu pareja y empiezas a penetrar esta posición es muy excitante ya que ves el cuerpo y los gestos de tu pareja en el acto.

· Cucharita

Sería una cucharita, pero sin ropa, es una posición muy tierna en la cual ninguno hace mucha fuerza ya que los dos se encuentra tumbados en la cama ella adelante y el atrás, ambos de lado, él puede penetrar y si desean un poco más de frecuencia puede sostenerse de la cama o de la cintura de la pareja para lograr un mejor frecuencia y penetración. Esta posición también es recomendada para mujeres embarazadas.

· 69

Sin duda una de la más aclamada y que casi nunca falta al tener sexo con alguien. Cualquiera de los dos puede tumbarse boca arriba y la otra persona en 4 encima de su pareja, con esto ambos podrán estimular mediante sexo oral al otro y empleando otras técnicas como masturbación o uso de algún juguete sexual, ya es decisión de cada quien. Al estar apoyados ya sea en cuatro puntos o tumbados en la cama puede ser algo muy fácil y esta posición es de las más aclamadas por el placer que puedes brindar a tu pareja. 

Sin duda hay muchísimas variantes de posturas que pueden usar, y estas pueden servirles para implementarlas o incluso probar con todas para ver cual se vuelve su favorita. 

Deseor