¿Qué es la atracción sexual y cómo generarla en los demás?

05 de mayo 2021

¿Has visto que muchas personas se sienten atraídas por una sola y no sabes por qué? Pues aquí te daremos información y algunos tips para que tú te conviertas en esa persona y tengas a muchas personas babeando por ti.

Alguna vez en la vida nos hemos topado con personas que tienen a muchas a su alrededor, puede que sea por su belleza, pero también puede haber algo más que es más difícil de ver a simple vista y no necesariamente tiene que ser algún rasgo físico, hoy tocaremos este tema que causa mucha intriga.

Para empezar, la atracción sexual es esa sensación que te genera el ver o hablar con alguien y crear un interés sexual hacia esa persona; este es uno de los principales puntos que hace que alguien nos empiece a gustar.

Atraccion sexual Deseor

La mayoría de los hombres lo primero que les genera atracción sexual es el físico, en cambio a las mujeres lo primero que les puede llegar a atraer es la inteligencia o el sentido del humor de la persona.

También hay que saber diferenciar entre el deseo sexual y la atracción sexual que, aunque pueden ir de la mano son conceptos diferentes, ya que al sentir deseo sexual por alguien puede desaparecer ese interés cuando consigamos tener intimidad con esa persona, en cambio, la atracción sexual se genera de manera involuntaria ya sea por su físico, manera de pensar, entre otros aspectos que hablaremos a continuación.

Hay muchos factores que generan atracción sexual, entre ellos están:

* Físico: este podemos considerarlo el principal y por el cual puede surgir el "amor a primera vista" pero no es más que la atracción que esa persona te causa ya sea por su cuerpo, sus lindos ojos, su hermoso cabello, sonrisa o tono de piel. Siempre que notemos algo que nos gusta puede atribuir para generar automáticamente atracción hacia alguien.

* Intelectual: aunque no todo es el físico; el intelecto, un buen tema de conversación, que surjan pláticas interesantes, puede generarlo junto con admiración hacia esa persona, pues sabes que con esa persona siempre podrás tener una buena plática y nunca aburrirte.

Atraccion Sexual Deseor

* Salud: el saber que esa persona se cuida alienta a que también tú lo hagas, mantener como prioridad tu salud puede ser un punto extra para ti.

* Afinidades: no hay nada como tener cosas en común con esa persona, ya sea que les guste el mismo género de películas, leer, realizar ciertas actividades, entre otros, hará que la atracción aumente aún más.

Aunque estos puntos mencionados son muy generales, te diremos algunos tips que no puedes dejar de aplicar para que las personas que se encuentren a tu alrededor se sientan atraídos por ti:

-Seguridad: trabaja en ti, en sentirte segura de lo que haces, dices y piensas, eso no solo te ayudará a atraer sexualmente, sino que todos te tendrán en un gran concepto, pues al tener seguridad en ti mismo das a entender que sabes lo que quieres y eso es un plus en cualquier aspecto de tu vida.

-Olor: es una parte súper importante, pues mucha gente es atraída por los olores. Procura encontrar un olor que te guste y que te caracterice, pues con esto harás que las personas que perciban ese olor la primera persona que tengan en mente sea a ti. Así que siempre procura oler bien y llevar un pequeño perfume en tu bolsa, será tu arma infalible.

-Modulación de voz: sin duda un buen control y modulación de voz atrae a cualquiera. Aunque es más difícil de realizarlo, trata de practicar en tu tiempo libre como quieres que tu voz se escuche en cada tema, o con tal persona. El saber que matiz de voz emplear ante ciertos actos puede lograr que esa persona con la que estés hablando quede prendado ante ti. Pronto tocaremos este tema a fondo, pues es un tema muy importante a la hora de relacionarnos.

#Atraccionsexual  #Deseor #Sexshop