Qué es la seducción y como ponerla en práctica

1 de julio 2021

La seducción es una de las maneras a la cual recurrimos para llamar la atención de alguien que nos atrae o gusta. Aunque hay un sinfín de maneras de hacerlo, cada persona es diferente y por esta razón tenemos que recurrir a ciertas cosas para que esa persona quiera acercarse a nosotros.

Se trata de cautivar o atraer la atención de alguien mediante ciertas actitudes o cosas que podamos hacer para conseguirlo. Aunque si bien es cierto que podemos atrae a alguien con algún tipo de vestimenta o incluso perfumes, siempre tendrás la de ganar siendo tu mismo y mostrándote tal cual eres, sin caretas o cosas que no tengan que ver con tu personalidad, por esta razón primero te aconsejamos que trabajes en lo siguiente:

· Autoestima

· Seguridad

· Confianza

· Buena comunicación

· Sentido del humor

· Empoderamiento

Estas son algunas cosas que primero tienes que trabajar en ti para generar también ese poder de seducción, pues no hay nada que atraiga más de una persona que sea segura de si misma, tenga claro lo que quiere, que se note que contigo puedan sentirse bien y la pasen bien mínimo con una buena plática, pues ir generando esa confianza en la persona hará que se sienta muy bien estando contigo.

Con los puntos mencionados anteriormente no solo lograrás conquistar a la persona que te gusta, sino que también puede ayudarte a crear mejores relaciones con los que te rodean o en diferentes ámbitos, como en el trabajo o en tu vida social.

Si nuestra seguridad, autoestima, confianza, etc. ya la hemos trabajado, podemos notar en las interacciones que tenemos con las demás personas que han sido positivas, pero si ahora lo que queremos es seducir a nuestra pareja aquí te dejamos algunos tips que nunca fallarán:

· Perfume/Lociones

A todos nos enloquece el olor de un buen perfume, y esta sin duda puede convertirse en una de tus armas principales. Te recomendamos que te tomes una tarde y te dirijas a probar distintos perfumes, de acuerdo a los aromas que a ti te gusten, te recomendamos que sean aromas frescos, cítricos o frutales, dejando a un lado los aromas más fuertes o muy concentrados pues esto puede provocar que las personas no quieran estar muy cerca de nosotros.

Si es tu pareja ya sabes que tipo de aromas le gustarán o que perfume tuyo es su favorito, ponlo en ciertas zonas donde cuando se acerque a ti pueda percibirlo, pues no hay nada mejor que una persona que huele bien.

· Vestimenta

Es algo fundamental y creemos que el tener nuestro estilo definido sin duda puede ser un plus. El andar “bien vestido” no significa que tengas que andar con ropa de marca, cada persona tenemos nuestro estilo y si el nuestro es relajado, sport o más jovial, el tenerlo definido y expresarlo en nuestras prendas sin duda llamará la atención. Si tu estilo se adecua puedes utilizar telas suaves al tacto y frescas, satinadas, con transparencias, o encaje. Si vas a una cena con tu pareja puedes llevar este tipo de telas, si eres una persona con vulva, algo con encaje que solo se note un poco, puede hacer que tu pareja solo espere la hora en la que lleguen a casa para ver más de cerca esa prenda.

· Atención a los detalles

No hay nada como prestarle atención a nuestra pareja. Estar en una plática y enfocarnos totalmente en esa persona, saber que desea, que le gusta o a donde quisiera ir es fundamental. Si lo quieres sorprender la atención no debe faltar, enviarle su desayuno favorito, invitarle a cenar o irse un fin de semana juntos a algún lugar que te comentó que quería ir, esos son los detalles que hacen que esa persona sienta más atracción hacia ti porque estás al pendiente de ella.