Qué hacer en tu despedida de soltera para que sea divertida para ti y tus invitadas

13 de julio 2021

Ya sea tu boda o alguna de tus amigas, sin duda se vuelve un evento que todo mundo espera, pero hay un festejo antes que no debes de dejar pasar y disfrutarlo junto con tus amigas y divertirse en grande.

Obviamente como ya lo viste en el título, se trata de la despedida de soltera, que sin duda en México es una fiesta para pasarle increíble. En esta todas las invitadas son personas con vulva ya que la fiesta es exclusiva para la novia, pero hay ocasiones en que también pueden asistir personas con pene, ya es decisión de la anfitriona.

Para llevarla a cabo puedes retomar la temática que desees, aunque la típica es disfrazar a dos personas como el novio y la novia, tu puede elegir como puede ser para que todxs se diviertan.

Hay distintos niveles en que puede llevar tu fiesta, desde una fiesta light, tranquila, hasta algo que supere las expectativas de todos con las dinámicas que desees incluir, puedes buscar ideas en internet sobre juegos, comida, decoración, etc. En fin, no hay límite para esto.

Como es sabido, casi todas las temáticas en este tipo de fiestas se tornan con dinámicas sexuales y aquí te queremos dejar unas cuantas opciones que, aunque estamos seguras que algunas ya las conocías, esperamos poder ayudarte con algunas ideas y las implementes:

· Lugar

No hay necesidad de hacer un viaje a otro lugar, puedes hacerlo en la ciudad donde vivas o si así lo desean todas y lo organizan bien pueden adquirir paquetes en alguna agencia de viaje donde ellos organizan todo su itinerario y ustedes solo se encargan de disfrutar.

· Decoración

Esta puede ser de acuerdo a la personalidad de la novia. Si deseas puede ser algo con globos, sutil, o con letras anunciando tu despedida de soltera, o si eres más atrevida, con los mismos globos las decoradoras pueden crear figuras tanto de pene como de vagina, hacer centros de mesa con esa temática, todo depende de tus gustos y como desees que se vea el lugar ese día.

· Comida

No suele haber comida por tiempos, ya que la mayoría son eventos informales, pero puede incluir una mesa de dulces, donde pueden predominar cupcakes, gelatinas, bebidas, pastel, botana, todo alusivo al aparato reproductor tanto masculino como femenino, aunque puedes incluir otras cosas como botanas saladas, pero siempre con un toque de este tipo. Hay tiendas donde puedes conseguir platos o vasos, popotes, servilletas para esa ocasión con las formas que desees pues creemos que es algo que no debe faltar, para siempre darle ese toque de diversión.

· Dinámicas

Hay muchísimos juegos para que pasen un gran rato tu y tus invitadas, te dejamos los nombres de los que consideramos más divertidos para que los busques y veas cual te conviene más:

§ El pepino caliente

§ Yo nunca nunca

§ Caricachupas

§ Diseñando el vestido de la novia

§ ¿De quién es el regalo?

§ Encuentra la prenda

§ ¿Quién lo pone más rápido?

· Regalos a invitadxs

Por que tus invitadxs también merecen ser consentidxs, te proponemos que crees un juego solo para ellxs, pueden organizarse en equipos, en donde podrían implementar preguntas o acertijos y quien gane se lleve el gran tesoro, una gran dotación de juguetes sexuales, donde se los pueden repartir entre ellxs o tú dárselo de acuerdo a lo que creas que va con cada quien.

· Entretenimiento

¿Creías que se nos había olvidado? Algo que no ha pasado me moda es incluir algún streptease, aunque la mayoría ya sabemos, se trata de contratar a alguien para que realice algún baile sensual a la novia y a sus invitadas, aunque hay también niveles de interacción, ustedes pueden acordarlo antes con la persona y llegar con esta sorpresa para la novia.

Estamos seguros que tanto la novia como sus invitadxs la pasaran increíble con todas estas opciones.