¿Qué significan los sueños eróticos que has tenido?

13 de mayo 2021

Seguramente has tenido sueños eróticos al menos una vez y te apostamos lo que quieras a que la pasaste súper bien.

Como los sueños normales, el tener sueños eróticos es completamente normal pues la sexualidad forma parte de nuestra vida.

Algunas personas aún piensan que experimentar sueños eróticos pueden ser una falta de respeto a su pareja o incluso una infidelidad, ya que no podemos controlar lo que soñamos o con quien soñamos, pero para nada es así, ya que solo es una expresión de nuestro cuerpo por cumplir esos deseos.

Según teorías, estos surgen cuando tenemos una menor frecuencia sexual, y el cuerpo busca la manera de “satisfacer” sus necesidades, en este caso plasmando nuestros anhelos sexuales en este tipo de sueños e inclusive podemos llegar a experimentar orgasmos. También se pueden deber a que la noche anterior o días antes hayamos tenido un encuentro (no necesariamente sexual) con alguien que nos traer mucho, por haber leído una novela erótica, visto una escena candente de alguna película, o que hayamos dejado algo pendiente con nuestra pareja, estos son solo algunos de los motivos por los cuales puede tener sueños eróticos y todos son válidos.

Los sueños eróticos nos pueden traer varias sensaciones que nuestro cuerpo no experimentaba hace tiempo y eso puede hacer que sean aún más ricos. No tengamos pena de experimentarlos, pues como lo decíamos antes, estos nos pueden traer un gran regalo que es el orgasmo, solo demos paso a nuestra mente y dejémonos llevar y gocemos el momento.

Podemos experimentar diferentes sueños eróticos desde una un simple coqueteo, pasando por unos buenos besos, hasta incluso tener sexo con alguien (puede que no sea nuestra pareja) o incluso tríos o más, pues nuestra mente no tiene límites.

Podemos decir que hay dos categorías en los sueños eróticos:

Sexuales. - estos pueden interpretarse como que no estás completamente satisfecho con tu vida sexual.

Carnales. – en cambio esta categoría se presenta como un síntoma de bienestar.

Y aunque lo nieguen la mayoría a disfrutado de tenerlos. El tenerle ganas a alguien “prohibido” puede alimentar aún más nuestra mente para traernos por la noche esos sueños eróticos. Aunque obviamente no podemos controlarlos, disfrutamos que nuestro compañero del trabajo, jefe, maestro, instructor, amiga, vecina, se meta en nuestras sábanas… aunque sea en sueños.

Cada sueño puede tener su significado, pero de manera general te podemos decir que:

si llegas a soñar con alguien de un rango mayor en tu trabajo puede ser que estás ansioso de poder.

si sueñas con algún familiar (que también suele ser muy común) puede ser una manera de querer hacer más fuertes los lazos familiares;

soñar con tu ex no quiere decir exactamente que sea porque lo extrañes, sino que tal vez tu relación actual o el no tenerla te hace regresar a revivir esos momentos con la persona que alguna vez estuvo contigo.

Soñar que estas con alguien de tu mismo sexo, esto no necesariamente quiere decir que tu sexualidad esté en duda, sino que puede ser solo por curiosidad o por querer experimentar.

Aunque la mayoría de nuestros sueños eróticos reflejan el deseo por alguna persona, también por realizar ciertos actos que nunca hemos hecho, ya sea por pena o tabú o simplemente porque no tenemos con quien. Estos sueños son una gran herramienta para satisfacer esas fantasías que no nos atrevemos a cumplir.

Ya cumpliste todas tus fantasías sexuales

Ya pusiste tu mente a volar ¿verdad? Nosotros si, y esperamos ansiosos a que nuestra mente haga de las suyas y nos de unos sueños muy ricos esta noche. Por favor, lectores, no bloqueemos nuestra mente, dejemos a nuestro cuerpo expresarse y satisfacer sus necesidades, y repetimos, no porque tengas ese tipo de sueños con otra persona, teniendo pareja, quiere decir que eres infiel o que tu pareja lo es. Simplemente es una reacción que tiene antes ciertas actitudes o eventos presentadas en esos días.

#Sueñoseróticos #Fantasíassexuales #Deseor