Qué Tipo De Beso Te Gusta más

26 de abril 2021

Como todos sabemos los besos son parte fundamental en cualquier relación afectiva, pero hablemos a profundidad de ellos y veamos qué es lo que nos generan que nos hacen tan felices y claro, también veremos algunos tipos de besos para ver si alguno es tu favorito.

Al nosotros besar o recibir un beso, internamente generamos dopamina y serotonina los cuales son neurotransmisores que se asocian a una regulación en nuestro estado de ánimo y generar endorfinas, entre otros procesos; los cuales sirven para que nos sintamos felices, emocionados, excitados, e incluso enamorados.

Besos Deseor

Todos contamos con muchas terminaciones sensoriales en los labios y la lengua, los cuales al ser estimulados pueden generar sensaciones muy placenteras entre ambas personas, está es una de las razones por las cuales nos gustan tanto los besos.

Otra razón es que porque al besar, nuestros niveles de estrés disminuyen lo cual es muy grato para el cuerpo, la sensación de relajación acompañada de placer, y vaya que el placer es una de las sensaciones que más disfrutamos.

El besar es una de las prácticas que más disfrutamos ya que pueden dar paso a algo que nos da más placer, que es el sexo. El tener una cita y disfrutar con nuestra pareja de unos buenos besos es una sensación muy satisfactoria ya que podemos empezar con un simple coqueteo, pasar por caricias y si todo fluye como esperamos, podemos dar paso a los besos, que pueden ser desde tiernos hasta unos locamente apasionados.

Sin duda el simple hecho de escuchar, leer ¿o porque no?, ver unos besos apasionados en una película nos generan ganas de recibir unos buenos besos o besar a alguien.

Besos Deseor

Los besos son la base o conexión que va fortaleciendo un encuentro o una relación, ya que van generando una conexión o un vínculo mucho más fuerte entre ambos, generando también una confianza y creando lazos más fuertes.

Ahora pasaremos a conocer un poco más de los tipos de beso que existen, veamos cuales haz puesto en práctica:

Beso clásico: es un beso simple, como una simple muestra de afecto a la pareja, donde solo unen sus labios entre si sin abrir la boca, este suele darse cuando apenas van empezando una relación y aún sienten pena de besar apasionadamente a su pareja, o también es usado como saludo.

Beso esquimal: este es un beso demasiado tierno, lo damos cuando aparte de dar besos cortos con los labios también hacemos uso de la nariz y frotamos la punta con la nariz de nuestra pareja.

Beso con insinuación: este beso suele ocurrir cuando la persona con la que estás quiere hacer notar el interés por tus besos, pero tal vez no se anima a decirlo y en cualquier momento de la cita puede darte un beso en la comisura de los labios, para darte a entender que desea un beso tuyo…o algo más.

Beso tipo Hollywood: este beso se ha vuelto un clásico y estamos seguros que ya todos hemos visto y dado un beso de este tipo. En este beso inclinas a tu pareja para poder “besarla mejor” y hacer que el beso sea más romántico.

Beso húmedo: este tipo de beso ya es más subido de tono, ya que no solo es trozar sus labios con los tuyos, sino que en este ambos hacen uso de su lengua, es un beso demasiado ardiente el cual solemos experimentar en relaciones muy pasionales.

Beseos Deseor

Beso francés o beso de lengua: este sin duda es el que más disfrutamos y que a la mayoría le encanta. En este beso mostramos todo el deseo sexual que tenemos hacia la otra persona y sin duda es el que nos abre las puertas a un encuentro más íntimo. Es de esos besos que nos hacen sentir sensaciones y placer en todo nuestro cuerpo. En este beso también incluimos la lengua la cual puede convertirse en la protagonista, pues entra profundamente en la boca del otro, es de los besos que más gozarás y que con solo de acordarte te hará revivir el momento una y otra vez.

Estos son solo algunos tipos de besos de los tantos que hay. Creemos que conoces más de uno y que te encantan. Como tarea queremos pedirte que beses a esa persona que tanto deseas, tú sabrás que tipo de beso le das, si empiezas por uno suave o si te vas con todo y la besas apasionadamente.

#Besos #Deseor #Placer