¿QUIÉN DIJO QUE LOS JUGUETES NO ERAN PARA ADULTOS? 

 19 Abril, 2021

Pues quien haya pensado o dicho eso está muy equivocado, y a continuación te describiremos como surgió el primer juguete sexual y también algunos tipos de juguetes para adultos que hay actualmente en el mercado, de los cuales estamos seguros que más de uno te encantará y querrás comprarlos de inmediato.

Pero antes de pasar a conocer cuales son los juguetes con los que nunca te aburrirás, te daremos una introducción de cómo surgió el primer juguete sexual.

Antiguamente, las mujeres que eran diagnosticadas con histeria tenían que ser tratadas por los doctores, los cuales tenían que dar masajes pélvicos a cada paciente que tenía ese padecimiento, para provocar el orgasmo y así aliviar los síntomas que presentaban (irritabilidad, migraña, ansiedad, entre otros).

Fue tanta la aceptación de este método que cada vez más mujeres asistían al doctor insistiendo que padecían de histeria y querían empezar el tratamiento.

Para los doctores era demasiado cansado, ya que cada vez tenían más pacientes y había ocasiones en que ya no podían ayudarlas por todo el agotamiento que les provocaba.

Con el paso del tiempo y debido a la gran demanda que había, se empezaron a crear varios métodos para sustituir el tratamiento manual, pasando por vapores, maquinas que producían chorros de agua, hasta llegar a artefactos más pequeños y portátiles que se conectaban eléctricamente y producían vibraciones. Este último se hizo tan popular que fue adquirido por una gran cantidad de mujeres. Pero fue hasta los años 60 que fue creado como tal el primer masajeador eléctrico usado como juguete sexual y desde entonces han ido surgiendo de varios tipos, tamaños y colores y no solo para las personas con vulva, sino también para las personas con pene, en fin, ¡todo un mundo de posibilidades por probar!

Y ahora, pasando a lo más emocionante, es hora de conocer algunos tipos de juguetes sexuales que podemos adquirir.

En Deseor encontrarán una gran variedad tanto para personas con vulva como para personas con pene y entre ellos están:

Vibradores. – estos pueden ser de inserción o de estimulación externa. Hay algunos que son súper pequeños y discretos, los cuales puedes guardar en tu maleta o cosmetiquera sin preocuparte de que sepan que es lo que llevas, pues su apariencia es de un artículo de belleza común y corriente. También encontrarás de distintos tamaños y colores, con un modo de vibración si quieres algo relajado o con varios niveles si lo que quieres es experimentar. Y aunque puedes ocuparlos en tu espacio íntimo, también encontrarás vibradores a control remoto para usar con tu pareja y que ambos pasen un momento increíble antes, durante o después del sexo.

Vibradores Sexshop Deseor

Estimuladores de clítoris. – Te aseguro que una vez que tengas uno de estos, ¡no lo querrás soltar jamás! Estos juguetitos, son de otro mundo, y como su nombre lo dice, estimulan el clítoris ya sea por succión, movimiento o vibración, con ellos no necesitas mucho tiempo para llegar al clímax.

Vibradores Sexshop Deseor

Dildos. - estos son un clásico, son juguetes de inserción ya sea vaginal o anal y hay de diferentes tamaños, colores… y grosores; aunque la mayoría los utilizas a tu ritmo, hay unos que ahora cuentan con control remoto, para un muy buen momento de jugueteo con tu pareja.

Dildos Sexshop Deseor

Masturbadores. – son para personas con pene y puede encontrarlos con forma de boca o de vagina, en ellos introduces el pene, en la parte interna cuentan con textura para que sientas al momento de que realizas los movimientos como tú los desees.

Vibradores Sexshop Deseor

Plug anal. – los plug pueden ser usados tanto por hombres como mujeres, van desde joyas anales o colitas sintéticas las cuales los introduces y puedes usar para cumplir una fantasía o simplemente para darle un toque diferente a ese momento de pasión. También podemos encontrarlos con formas o a control remoto.

Plug Anal Sexshop Deseor

La idea es que adquieras alguno con el que te sientas más cómodx o el que estés dispuesto a probar ya sea solo o en pareja. ¡Experimenta y disfruta tu sexualidad!

#Vibradores #Masturbador #Dildo #PlugAnal #Estimulador