Quienes Somos

14 de abril, 2021

RedDragon & Deseor China

El 7 de Marzo de 2016, se estableció RedDragon Industrial Co., Ltd. en China.Manejamos principalmente electrodomésticos, muebles y juguetes sexuales.

El mercado se distribuye en Japón, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España, México, Oriente Medio, Indonesia y otros países.

Reddragon es una empresa de exportación de comercio electrónico de rápido crecimiento. Sus principales plataformas incluyen Amazon, Souq, MecardoLibre, JD INA, etc. Los productos son de gran variedad, la cadena de suministro estable y el precio, más ventajoso.

En 2020, la venta en México llegó a mil millones de pesos, convirtiéndose en el mayor vendedor de Mercado Libre en México.

A fines de 2020,por lo tanto, Reddragon comenzó a crear el equipo de Deseor para brindar juguetes sexuales de alta calidad y asequibles a la gran población mexicana, para que todos puedan disfrutar mejor la felicidad de los juguetes sexuales en la vida.

Deseor Mexico Sexshop

Fábrica & almacén

Deseor cuenta con su propia fábrica en China con una superficie total de 30.000 metros cuadrados y más de 100 empleados. La propia fábrica da la garantía a productos de alta calidad y también hace que Deseor sea más asequible.

Cada año nuestra fábrica invierte mucho dinero en investigación y desarrollo de productos para ofrecer productos de alta calidad, innovadores y fáciles de usar. 

Deseor Sexshop

Deseor México

En 2019, Chilong estableció una sucursal en México. Principalmente responsable del sistema de atención al cliente de Deseor,despacho y entrega y publicaciones en blogs, etc.

El equipo mexicano es el primer equipo internacional de Deseor. El personal de la oficina trabaja con seriedad y responsabilidad, y coopera activamente con los colegas de la empresa china para convertir a Deseor en la primera marca local de juguetes sexuales.

Deseor Sexshop

#Deseor #Sexshop #Juguetessexuales