"Relato De Mi Vida En Soledad"

#sexshop   #vibrador   #juguetesexual

8 Marzo, 2021

El primer día de 2020, yo estaba sentada frente al laptop, esperando que puedan comprender mi vida estable y tranquila. Pero antes, había tenido problemas sexuales, fui torturada por deseo sexual.Me sentía triste, confudida, e incluso desesperada con la vida. En los años, a los demás les parecía que todo estaba bien en mí,pero sabía que no podía sentir ninguna alegría en la vida y estaba como un cadáver.Hoy estoy mucho mejor, con un corazón agradecido por las cosas que he vivido y las personas que me han acompañado durante esta experencia.

La razón por la cual escribo este relato es esperar que pueda ayudar a mis amigas que también tienen problemas sexuales. Quiero decirte que puedas satisfacer tus necesidades sexuales, además de los hombres,existe otro método poco convencional: Vibrador de conejito (una herramienta para masturbación femenina) Lo que quiero explicar en detalle es cómo aceptar realmente al vibrador de conejito.

juguetes sexuales me consuela mucho en la vida de soledad

Vibrador de Conejo

Me parece que fue en 2011. Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo cómo se me ocurrió en comprar vibrador en un sex shop. Creo que es porque había alcanzado el límite que podía soportar.Es un conejito de alta simulación hecho de silicona y no tiene vibraciones ni funciones eléctricas. El sex shop también me indicó específicamente que el envío se marcará como un regalo en el paquete y no tuve que preocuparme porque se viera todo lo que venía dentro. No pasaras por ninguna vergüenza mientras recibes los paquetes ya que se entregan con total discreción. Después de comprar el conejito en el sex shop, puedo resolver mis asuntos y necesidades sexuales por mí misma. Los puntos sensibles femeninos son El clítoris y El punto G. El clítoris se puede estimular con las manos para alcanzar el orgasmo, y el conejito puede encontrar el punto G para alcanzar un orgasmo. Por supuesto, esto es cuestión de práctica que lo encont después de un tiempo.

Le conté este problema a amigas que están casadas pero no viven juntas con sus parejas (porque están de viaje o separadas) y les recomendé el conejito, pero para muchas son inaceptables o indecentes.Rechazaron al conejito, creo que tal vez sea porque el estigma o la vergüenza todavía no las deja disfrutar plenamente como se lo merecen. Tenía una amiga, De noche se puso cachonda, llamó a varios de sus ligues y sus galanes, pero ninguno pudo acompañarla cuando lo necesitaba. Si eres capaz de quedarte dormida tranquilamente después de bañarte sin hacer nada más,está bien. Pero sé lo que es ser torturada sexualmente. No quiero criticar a nadie, y no quiero que todos aprueben mi método. El sexo es como una inundación, sólo puedes ventilar y no bloquear .Si aún te es difícil conciliar el sueño después de bañarte, sinceramente te sugiero que pruebes el conejito. Un juguete sexual es más confiable que un compañero para satisfacer sus deseos sexuales en cualquier momento.

juguetes sexuales me consuela mucho en la vida de soledad

Vibrador de Conejo

Después de tener el conejito, todavía yo estaba en una situación difícil y NO lo acepté de inmediato. También espero que haya un hombre que ame el mirarnos el uno al otro, me am, me valore, y me haga un sexo perfecto y armonioso. Mirando la superficie creada para estimular la fricción del clítoris en mi mano derecha, y pensando que usaría un conejito para quitarme las ganas yo sola, me siento triste y atacada, y mi corazón no está nada tranquilo, y yo me siento como atrapada, flotando en el aire, como un espíritu solitario. Después de mucho tiempo, al querer entender un tema clave, de repente me iluminé, mi corazón caótico comenzó a calmarse y mis quejas y tristezas se desvanecieron gradualmente.

Cuando una mujer usa su propio conejito, es crucial separar las necesidades emocionales de las necesidades sexuales. La mayoría de las mujeres que necesitan un conejito no están emocionalmente vacías, y requieren que un hombre les cuide y o ame. Esta es una necesidad emocional. Cuando use un conejito para resolver sus necesidades sexuales, no mezcle estas dos necesidades, porque el conejito ciertamente no puede satisfacer sus necesidades emocionales. De hecho, ¿cuántas parejas sexuales pueden satisfacer sus necesidades emocionales? Y no solo no puede satisfacer sus necesidades emocionales, sino ¿cuántos hombres con parejas sexuales pueden satisfacer sus ganas sexuales? El conejito es solo una solución a los deseos sexsuales .No pienses en los sentimientos sexuales como de una cita maravillosa. Entiendan que solo uso el conejito para liberar las hormonas acumuladas en el cuerpo y liberar esta energía, de modo que puedo vivir una vida tranquila y tratarme con normalidad, evaluar correctamente a los hombres que aparecen a mi alrededor,y llevarte felizmente con los demás con autoestima y amor propio. Después de entender esta pregunta, aceptaras a los juguetes sexuales realmente.

juguetes sexuales me consuela mucho en la vida de soledad

Vibrador de Conejo

 

Pueden estar preocupadas y pensar, ¿puedo tener relaciones sexuales con un hombre normalmente después de usar el juguetesexual?

Antes de responder a esta pregunta, quiero hablar sobre algunos de los beneficios del conejito, que son los beneficios que creo que las parejas masculinas no pueden igualar.

En primer lugar, con respecto al tiempo sexual, el conejito no pierde ante ningún hombre. Se basa completamente en el límite superior de la satisfacción de las necesidades de las mujeres. Segundo, en términos de la sensación de orgasmo, una mujer que usa un conejito es en realidad una mujer que se hace el amor a sí misma, y ningún hombre sabe cómo se siente mejor que una mujer. Debido a que el tiempo y la técnica los determina y controla la mujer, muchas mujeres no pueden experimentar sensaciones de orgasmo, como el orgasmo en el punto G y la eyaculación. Siempre que una mujer pueda sentirlo lentamente, el conejito puede dártelo a ti. y también lo harás tú misma. Sorprendente por la magia de tu cuerpo y la estimulación del orgasmo. En tercer lugar, el tamaño y el grosor del conejito y varias funciones adicionales son lo que las mujeres pueden elegir de acuerdo con sus propias preferencias.

Ahora para responder a la pregunta anterior: "¿Puedo seguir teniendo sexo con un hombre normalmente después de usar el juguete sexual?" Digo segura que sí, y el efecto del sexo es muy bueno. Debido a que existe un sentimiento sexual más avanzado y completo, no habrá problemas como relajación, etc., y la mujer comprende mejor su cuerpo y es más sensible a los sentimientos sexuales. Y después de usar el juguete sexual con calma, encontré mis puntos sensibles, al igual que dominar el cambio de mi propio cuerpo. Incluso si la otra parte se comporta normalmente cuando tengo relaciones sexuales con un hombre, puedo movilizar mi cuerpo de manera flexible y llegar al clímax. Conviértase en una tarea fácil que viene de inmediato, y dese a sí misma y a los demás una agradable relación. La gran mejora en mi capacidad sexual traída por el conejito es buena para mi vida sexual real.

 

#sexshop   #vibrador   #juguetesexual