Sexo fuera de tu habitación

19 Marzo, 2021

El sexo fuera de casa es una experiencia divertida que muchos hombres y mujeres quieren intentar. De hecho, ya sea en casa o en exteriores,siempre que se tenga la valentía suficiente, cualquier sitio puede convertirse en un buen lugar para coger, como oficinas, tumbados en el pasto, en parques, coches, escaleras, baños, en la playa, etc.El practicar el sexo en lugar público, donde cualquiera pueda ver, se le puede llamar Sexo outdoor.

Con un entorno diferente, el estado de ánimo cambiará enormemente y la sensación de frescura y emoción cambiará en consecuencia.

Sexo fuera de habitación  sexo outdoor

Una encuesta ha demostrado que los tres peores lugares para practicar el sexo en lugar de tu cuarto son el carro, el campo y la terraza. Mucha gente piensa que un carro es un espacio cerrado e invisible desde el exterior.Además, tiene calefacción y refrigeración. ¿Cómo podría ser este un mal lugar? Sin embargo, debido a que el carro siempre ha sido limitado en espacio, incluso si todos los respaldos de los asientos se bajan y se convierten en algo así como una cama grande, el toldo limitará el espacio de movimiento.

Además, algunas personas señalaron que después de coger, tenían que reparar los amortiguadores; debido al movimiento intenso, estaban dañados y la cuenta de reparación podría ser más cara que pasar una bonita noche en hotel. Lo más importante es el peligro: una vez que alguien soltó accidentalmente el freno porque los dos estaban cogiendo muy fuerte, todo el coche se deslizó hacia atrás y casi se cae desde lo alto de una montaña.

Sexo fuera de habitación  sexo outdoor

En el campo hay demasiados mosquitos, en medio del coito mientras se hacen movimientos apasionados, el ahuyentar a los mosquitos, es una situación molesta que afecta el sexo, ¡este lugar realmente no es conveniente para una relación sexual! En cuanto a la terraza, la mayor desventaja es que cuando alguien sube, no hay lugar para esconderse.

Para ser honesto, ningún lugar es cien por ciento seguro en el sexo outdoor, pero a menudo son la inseguridad y poca privacidad lo que le da a la gente una sensación de emoción. Además de lo oculto y discreto del lugar, si quieres prepararte para el sexo outdoor, lo mejor es que las chicas usen faldas, vestidos o ropa suelta para cubrirse. De esta manera, si alguien pasa por ahí, no los ve fácilmente.

Sexo fuera de habitación  sexo outdoor

Aunque he estado en el sexo outdoor con mi novio algunas veces, siento que no es particularmente divertido.Después de todo, mientras cogemos ferozmente,tengo que ver si hay alguien caminando por allí, así que no me puedo concentrar.

Por lo tanto, cuando se hace el amor fuera de casa, ambos deben estar atentos y alerta.

En general, hay muchos videos en Internet de parejas en el campo que son filmados en secreto. Si lo ponemos en comparación, ¡es mejor ser visto por otros una sola vez que ser fotografiado y publicado en línea!

La gente hoy en día siempre está pensando en formas de buscar  nuevas emociones, es cierto que a veces puede traer diversión a la vida monótona, pero a veces hay que reconsiderarlo.

De hecho,el interés sexual en hacer sexo outdoor a menudo comienza rápidamente y termina tan pronto como comienza. Aunque satisface tu necesidad de frescura y emoción, si no quieres coger bajo sensación de alta tensión, ¡no te recomendamos que lo hagas!

Sexo fuera de habitación  sexo outdoor

Para mí, la razón por la que hago sexo outdoor con mi novio no es solo para satisfacer mi necesidad de sensación de frescura y emociones nuevas, también siento que porque amo profundamente a mi pareja, satisfacerlo en términos de sexo es el la prueba de que lo amo lo suficiente.

Para un hombre, para ser honesto, coger outdoor es muy emocionante y agradable, y le dará a la relación un sentimiento diferente. Sin embargo, el sexo outdoor es una cuestión de dos personas. Debe discutirse de antemano. Esta es la la manera de amar a una persona. Si la mujer no está de acuerdo, entonces pueden lograr este efecto en la casa o en un lugar diferente como un hotel., Después de todo, solo quiero encontrar la emoción de diferentes entornos. Incluso si es mucho tiempo, el deseo sexual no se puede controlar, ¡pero también debes tener en cuenta los sentimientos de la otra persona!

En conclusión,el sexo outdoor busca dar emoción y frescura. Pruébalo de vez en cuando. Se siente bastante divertido y es exitante. Sin embargo, si solo te enfocas en hacer el amor en sí  e ignoras la comunicación emocional con tu pareja debido a la tensión durante el proceso, sentirás que el sexo es demasiado aburrido.