Instrucciones De Postura Para Dar Una Mamada Sexy  (Básico)

29 de marzo, 2021

¡La sensación de humedad y fricción que aporta el sexo oral es una hermosa experiencia que encanta a los hombres y mujeres! Sin embargo, además de tener buenas habilidades para el sexo oral, si puedes adoptar una postura correcta al momento de practicarlo , ¡definitivamente te volverás adicto al primer intento! ¡Es hora de darle placer a tu pareja!

Deseor divide la instrucción de la postura del sexo oral en 3 partes, que serán: básico, intermedio y avanzado, los cuales van de simples a complejas. En este artículito vamos a explicarte la primera parte.

 

El hombre se acuesta en la cama con la cabeza apoyada contra el borde de la cama y la mujer acerca lentamente las nalgas a la cara del hombre. Los hombres pueden sostener las suaves nalgas de las mujeres con ambas manos para dominar el ritmo y la fuerza. Las mujeres deben poner sus manos sobre el pecho de los hombres para apoyarse y disfrutar del sexo oral mientras acarician los pezones sensibles de las mujeres.

           

 Es el turno de la mujer de darle sexo oral al hombre. La mujer se arrodilla en el suelo, abrazando suavemente las poderosas nalgas del hombre con ambas manos. El hombre se arrodilla en la cama, sosteniendo el rostro de la mujer en sus manos y comenzado el sexo oral. La ventaja de esta postura es que tanto hombres como mujeres pueden controlar la intensidad y el ritmo.

postura de sexo oral

 La mujer se acuesta sobre la pelota, abre las piernas, empuja su trasero de manera sexy y disfruta de la vibración y estimulación que trae la lengua del hombre. Los hombres pueden tocar las nalgas suaves de las mujeres mientras chupan su clítoris para aumentar su placer. Tus excelentes habilidades de sexo oral seguramente harán que las mujeres griten y lleguen al orgasmo continuamente.

postura de sexo oral

 Las mujeres se ven muy sexys en esta pose. Las mujeres abren sus piernas encantadoras y ponen sus manos en el sofá para sostenerse, lo que le permite mover su cuerpo hacia arriba y hacia abajo libremente. El hombre está acostado en el sofá disfrutando de los labios de la mujer.

Se dice que algunas mujeres tienen los labios particularmente sensibles, si encuentras que tú también tienes esta característica, ¡pruébalo! ¡Esta postura te hará gemir!

postura de sexo oral

    ¡El juguete sexual que te hace gritar al máximo!