¿Te interesa el tema “Swinger”?

3 de junio 2021

Aquí te dejaremos algunos datos que tienes que saber sobre el ante de llevarlo a cabo.

Muchos de nosotros habremos escuchado alguna vez este término, pero puede que no tengamos muy claro que significa, si hay reglas o que debemos hacer en caso de querer llevar a cabo el tema Swinger.

Empezaremos sabiendo un poco sobre la historia de este término. Según información obtenida este tipo de encuentros tuvo inicio entre los años 40’s y 70´s. Fue realizado durante los campamentos de militares estadounidenses donde ellos intercambiaban las llaves de sus habitaciones al azar para que cada compañero tuviera relaciones con sus esposas. Aunque seguramente no eran del todo encuentros consensuados, así fue como empezó a surgir la práctica swinger.

Actualmente esto ha cambiado ya que para que esto se lleve a cabo, ambos integrantes de la pareja deben estar de acuerdo en que lo quieren realizar, ambos deben de aportar consentimiento a cada encuentro y respetar las decisiones, reglas o acuerdos hechos antes del acto.

Un significado corto es que el término Swinger es un intercambio de parejas, de manera consensuada.

Lo que queremos que quede muy claro, es que no todas las parejas pueden adentrarse a la práctica swinger. Si las parejas son celosas o inseguras, o si están teniendo problemas en su relación no se recomienda para nada el llevar a cabo este tipo de relación ya que puede llegar a afectar negativamente en ellos y provocar incluso rupturas en las parejas con estos problemas.

Para involucrarse en el tema las parejas deben de cumplir con las siguientes características:

Ser parejas sexualmente sanas

La cuales dentro de todo quieran cumplir fantasías

Que tenga muy claro que el vínculo amoroso será exclusivo con su pareja, pero no el ámbito sexual (acordado).

Estos podríamos decir que son los puntos o características más importantes que debe de tener la pareja que quieran adentrarse a este mundo.

Aunque actualmente este tema ha sido más aceptado aún la gran mayoría no acepta este tipo de encuentros, viéndolo como infidelidad o algo no positivo entre las parejas, ya que la mayoría tenemos relaciones monógamas y creemos que eso es lo que está bien, pero no es así, si a ti a tu pareja les agrada esta práctica y la llevan a cabo también está bien y no tiene nada de malo que lo hagan, cada uno vive su relación como le resulta mejor.

Cuando ambas partes aceptan dar este paso antes que nada deben crear acuerdos y que ambos tengan muy claro lo que deseen hace y lo que no. Las relaciones sexuales que lleguen a tener con otras parejas o personas deben de ser consentidas por ambos y que puedan participar las dos personas ya sea de manera activa o pasiva, como protagonista o espectador, pero siempre estando los dos presentes.

A continuación, te mencionaremos algunas reglas que no debes de dejar pasar:

Todo debe de hacerse con consentimiento.

Siempre usar protección (condones)

No debemos de involucrar sentimientos con las parejas que estamos compartiendo.

No presionar a nuestra pareja o a los demás a tener encuentros o relaciones sexuales.

Que las relaciones sexuales sean tanto con nuestra pareja en la intimidad como con las parejas swingers que elijamos.

Antes de cualquier encuentro se deben de pactar antes las cosas que si y que no se pueden hacer.

Respetar los valores y normas que plantee cada pareja.

Para llevar a cabo esos encuentros hay lugares especiales para eso, aunque actualmente también pueden encontrar parejas que quieran participar con ustedes median apps o asistir a eventos que se organizan con este fin. Aunque haya muchas personas en ese tipo de eventos, no todos realizan las mismas actividades y para eso suelen identificarse con ciertos colores:

Amarillo: para personas que solo están dispuestos a incluir besos, roces, caricias y sexo oral.

Rojo: con estas parejas pueden llegar a la penetración.

Verde: tienen el derecho de elegir si en el encuentro aceptan o no la penetración.

Azules: son personas que acuden solas para tener encuentros con parejas y realizar tríos.

Así que ya te puede dar una idea de lo que conlleva y si a ti como a tu pareja esto les podría funcionar, esperamos que estos datos te sean de mucha ayuda.

#swinger #sexo #haceramor #deseor