Tipos de lubricantes y cual es el ideal para ti

19 de mayo 2021

La mayoría de las personas que ya tenemos una vida sexual activa, al tener relaciones sexuales no llegamos a decir lo que de verdad sentimos o queremos pues si no tenemos muy buena comunicación con la persona puede generarnos temor sobre que llegará a pensar esa persona y un tema muy recurrente es la lubricación. Muchas veces, en especial entre parejas heterosexuales, el hombre no da entrada a un juego previo para que la mujer con el cual, la mujer podría irse excitando poco a poco y por ende lubricar mejor, pero esto siempre debe de tomarse en cuenta pues al no estar lo suficientemente lubricada la vagina puede ocasionar varias cosas, entre ellas:

· Dolor al tener relaciones sexuales

· Rozaduras

· Rotura de preservativo

Otro factor y que es completamente normal, es que no todas las mujeres lubricamos igual, hay quienes lubricamos muy poco y aunque estemos muy excitadas necesitamos ayuda extra, otras mujeres en cambio, no tienen necesidad de usarlo.

El lubricante también es un gran aliado para quienes practican el sexo anal, ya que como lo hemos mencionado anteriormente, esta parte de nuestro cuerpo no lubrica por lo que un buen lubricante sería de mucha ayuda para disfrutar más de nuestras prácticas sexuales.

Y como sabes o podrás imaginar hay una gran variedad de lubricantes entre ellos:

§ De silicona

§ Oleosos

§ Base agua

§ De sabores

§ Con efectos (frío o calor)

Todo depende de como lo vayas a usar y principalmente cual es el adecuado para ti, pues en ocasiones nuestro cuerpo puede ser alérgico a ciertas sustancias, por esta razón debes de constatar antes los ingredientes y si eres alérgicx a algo para evitar pasar un mal rato.

Un punto importante es que el lubricante no debe generar ningún daño al cuerpo a al preservativo, ya que si lo hace puede que el condón se desgaste y que se rompa fácilmente lo cual podría ocasionar un embarazo no deseado o el contraer alguna ITS o ETS.

A continuación, te mencionaremos 3 tipos de lubricantes para que te des una idea de como y cuando utilizar cada uno:

Lubricante de aceite (oleoso)

Este tipo de lubricante puede usarse al momento del juego previo, usándolo para darle un cálido masaje a nuestra pareja, preparando así un ambiente idóneo para un gran sexo.

Lubricante Intimo Deseor 

Deseor Aceite de oliva Lubricante Masaje Comestible 130ml

Lubricantes de sabor

Sin duda es el lubricante que puede tomarse también como un juguete ya que nos podemos divertir mucho al usarlo. El que encontrarás en Deseor es base agua (lo que es ideal para evitar cualquier accidente o alergia al usarlo). Al ser de sabores puedes usarlo al practicar sexo oral. Hay una gran variedad de sabores como cereza, manzana, mora azul o melón. Además, que pueden tener una composición similar a la lubricación natural, lo que hará que su uso no sea incómodo.

 Lubricante Intimo Deseor

Deseor Lubricante Íntimo Sabor Fruta, Envase Con 100 Ml para Sexo Oral y Vaginal

Lubricantes base agua

Los lubricantes base agua sin duda son los ideales, pues lo puede usar cualquier persona, ya que no causa ninguna alergia, puede usarse al practicar sexo anal o vaginal, o con tus juguetes sexuales, pues tampoco los dañaría y sería amigable con los materiales con los que está hecho el juguete.

Lubricante Intimo Deseor 

Deseor Lubricante Espeso Sexual por Vaginal Anal 200ml

Sin duda el lubricante se puede convertir en su mejor aliado a la hora de querer pasarla bien y logrará que las relaciones sean más placenteras. Recuerda que cada cuerpo es diferente y podrás elegir el que sea más compatible con tu cuerpo de acuerdo a tu pH y tus necesidades. En Deseor encontrarás una gran variedad de lubricantes donde podrás elegir el de tu agrado.

#Lubricante #Deseor #Sexshop