Tips para un buen sexo oral a una persona con pene

26 de octubre 2021

Entre los actos más placenteros que puede experimentar una persona con pene es una felación, también conocida como blowjob o sexo oral ya que es una de las actividades sexuales que más pueden excitarlos, provocando la erección e incluso llegar al orgasmo y terminar.

Por esta razón e independientemente de si eres persona con vulva o con pene debes de dar y recibir un buen sexo oral, para ello en este artículo encontrarás algunos tips para realizar un buen sexo oral a una persona con pene así que sigue leyendo, tal vez encuentres alguna técnica que quieras implementar con tu pareja y hagas que llegue al orgasmo.

· Juego previo

Muchas personas suelen incluir la felación como juego previo y bien podría ser así, pero si va a ser el acto principal podemos incluir como pre las caricias, toqueteos, tal vez incluyendo palabras que lo exciten y decírselas al oído, en fin, lo que tu sepas que puede excitar a tu pareja no dudes en incluirlo como juego previo, esto ayudara a que la erección vaya surgiendo y al ir iniciando el sexo oral haga que lo excite aún más.

· Hazlo con sensualidad

Algunas personas creen que hacerlo con brusquedad o solo estar en el acto y ver el pene erecto creen que todo va bien, pero para darle un toque que haga que siga así y lo disfrute puedes ir variando el ritmo, hacer contacto con otras partes e su cuerpo para que sus zonas erógenas se activen y sea aún más placentero.

· Utiliza boca, manos y lengua

No solo se trata de introducir a la boca y volver el acto técnico o monótono, al utilizar la boca puedes crear varias sensaciones usando la lengua, ya que puedes dar un pequeño masaje con ella al pene y al glande, con tus manos acaricias el pene, torso o piernas de tu pareja y con los labios puedes ejercer cierta presión al momento para que experimente varias sensaciones al mismo tiempo, con esto lograrás un de las mejores respuestas de tu pareja y por su puesto que el pene se erecte aún más.

 

· Contacto visual

Si lo tuyo no es hablar, ya sea por pena o no sabes que decir en el momento, una de las armas que puedes usar es tu mirada o incluso otras partes de tu cuerpo, como tus manos. Realiza movimientos sensuales, sexy e incluso algunas poses eróticas, empodérate y deja la pena a un lado. Incluir una mirada seductora y provocativa mientras le practicas sexo oral hará que se vuelva loco, el contacto visual puede ser una de las mejores opciones que puedes incluir y si le añades una carga corporal más erótica, el momento será inolvidable por la pasión y excitación que tu pareja sentirá.

· Estimula los testículos

Recuerda que no solo es estimular el pene, parte importante y donde puedes enfocarte también son los testículos, por esta razón, incluirlos en el juego será una parte muy importante, puedes acariciar, besar, lamer o incluso preguntar a tu pareja que le gustaría, eso hará que sepas que y como le gustaría que lo realizarás por lo que te darás una mejor idea para incluirlo en sus siguientes encuentros.

· Presta atención a sus movimientos

Cada persona reacciona diferente antes ciertas estimulaciones, puede que a unas personas le gusten más que se incluya la lengua, otros succión, no dejes de estar atenta a la respuesta corporal de tu pareja, si ve que está muy tranquilo o no experimenta alguna sensación que le brinde mucho placer realiza otro movimiento, y si vez que se estremece, arquea, jadea, gruñe de placer… vas por muy buen camino. Los movimientos y gesticulaciones son muy importantes, no te olvides de ello.

· Juega con la temperatura

Como plus puedes añadir algunos objetos para jugar con su temperatura corporal y una temperatura externa incluyendo hielo o algo frío o fresco durante el acto, esto también hará que perciba varias sensaciones a la ve y por ende provocar que la excitación y la erección sea más notoria. 

Conoce a tu pareja, experimenten juntos, conózcanse en todos los aspectos, siendo el sexual un punto clave.  Incluyan actividades que no realicen a menudo para que sorprendas de vez en cuando a tu pareja con algún movimiento nuevo, inmediatamente te darás cuenta que tanto le agrada y si es como esperabas querrá que experimenten más a menudo. Ojalá estos tips hayan sido de ayuda y al menos prueben con uno, puede que a ambos les guste.