Todo lo que tienes que saber sobre “El Mañanero”

08 de julio 2021

El tener encuentros amorosos y sexuales con nuestra pareja siempre nos traerá beneficio, ambos estaremos más felices, relajados, nos ayudará a tener una mejor confianza y comunicación entre ambos y obviamente reforzará los lazos que vamos creando en la relación.

Absolutamente todos deseamos siempre despertar e iniciar un gran día con un mañanero, pues despertar con tanto placer puede brindarnos muchos beneficios para nuestro día y que mejor que con un mañanero, nosotros preferimos dedicar 20 min de nuestro inicio del día a disfrutar a nuestra pareja que a dormir un poquito más y bueno, por esta razón queremos compartirte todo lo que puede beneficiar un buen mañanero, claro, no tienen porque volverlo rutinario, ya es cuestión de cada pareja si desean practicarlo cada mañana o incluirlo como sorpresa y un buen detalle para hacer feliz a nuestra pareja desde que inicia el día.

Y es que no solo lo decimos nosotros con base en nuestra experiencia, sino que todos los beneficios que te vamos a mencionar a continuación están sustentados por varios profesionales, como doctores, psicólogos, sexólogos, así que atento que una vez que sepas que tan bueno eso, dudamos que no quieras incluirlo al menos un par de días a la semana.

Beneficios:

Oxitocina

Al tener sexo producimos oxitocina la cual está relacionada con el amor, así que si desde la mañana despertamos y hacemos el amor con nuestra pareja esta sensación nos acompañará por el resto del día.

Buena circulación

Nuestra sangre fluye mejor en nuestras venas al mismo tiempo que se oxigena y con esto se reduce la presión sanguínea que es la causante de varias enfermedades.

No más migraña ni estrés

Según estudios, la actividad sexual puede reducir considerablemente la migraña e incluso desaparecer los dolores de cabeza. Así que si tu pareja despierta con alguno de estos síntomas puedes mimarlo con un mañanero y puede que le quites ese dolor y disminuyas su estrés para que el día lo empiecen con el pie derecho.

Quema de calorías

Tener relaciones sexuales puede considerarse como una actividad física, por esta razón cuando hacemos el amor podemos llegar a quemar hasta 300 calorías en cada acto.

Felicidad

La felicidad es causada por las endorfinas que son llamadas “hormonas de la felicidad” y estas las producimos también al tener relaciones sexuales con nuestra pareja, para que todo tu día se llene de ello.

Fortalecimiento de huesos

Para las personas con pene puede ayudarles a fortalecer los huesos ya que empiezan a generar más testosterona.

Mejora las defensas del cuerpo

¿Creían que solo eran beneficios sexuales? Pues no, también nos puede ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico pues vamos generando anticuerpos para disminuir enfermedades como resfriado, gripe, tos, etc.

Buena duración

Después de un buen descanso y un sueño reparador amanecemos con buena energía, pero en especial las personas con pene, así que un mañanero sería el ideal ya que no hay estrés, fática o cansancio y sin duda se disfrutará mejor.

Aumento en autoestima

Como lo comentamos al principio la mayoría de las personas prefieren el sexo en la noche, para esconder imperfecciones, no mostrar al 100% su cuerpo, pero esto no tiene porque ser así, el tener sexo en la mañana sin duda nos ayudará a mejorar la autoestima, querernos y sentirnos empoderados.

Atrévete a probar en otros horarios a los que no estas acostumbradx, las relaciones sexuales no tienen porque suceder siempre por las noches o en fin de semana, disfruta de ellas con tu pareja cuando sientan el deseo, no lo dejen pasar, disfruten el momento cuando se dé y solo déjense llevar, les aseguramos que no hay mejor manera de iniciar un buen día, que disfrutando de un delicioso mañanero.