Todo lo que tienes que saber sobre los tríos sexuales

06 de julio 2021

¿Qué dirías si de repente recibes una llamada de tu pareja o alguien que te gusta para decirte que si quieres participar en un trío?

Muchas más personas de las que crees anhelan con que esto pase, no por eso es una de las 3 fantasías o prácticas sexuales que más comentada es, ya que todos alguna vez hemos querido participar en algo así.

Muchos creen que es la fantasía más excitante debido a toda la carga erótica que puede llegar a tener. Aunque claro, el que muchas personas hayamos fantaseado alguna ve en participar en un trío sexual puede ser diferente a como nos lo lleguen a plantear, por eso es importante tener definido y expresar como queremos que sea, si llegase a pasar.

Queremos mencionarte algunos puntos importantes para que tengas un poco más claro de como podría funcionar esta práctica.

· No hay reglas especificas que se tienen que seguir en un trío, sin embargo, es importante que antes de realizarlo las 3 partes estén de acuerdo y que le hagan saber a los demás que es lo que si están dispuestos a hacer y que no para que esa experiencia no se convierta en algo negativo, sino en algo que los 3 participantes disfruten.

· Si estamos en una relación en pareja puede que si le llegamos a plantear de golpe una propuesta de este tipo a quien está a nuestro lado, el momento se torne con actitudes no muy agradables, ya que puede empezar a surgir la duda o inseguridad en esa persona. Una opción para contarlo es que ambos externen sus fantasías así tu sabrás que es lo que tu pareja desea hacer y viceversa. Una de las cosas más importantes es que tu pareja debe ser el centro de atención en ese momento y la persona a la que accedieron a invitar se convertirá en un complemento para que la fantasía se cumpla.

· NO involucren sentimientos, ya que solo es un encuentro sexual donde el afecto no tiene que hacerse presente. Es una práctica totalmente sexual y debe de ser llevada como tal.

· No necesitamos un guion o hacer exactamente lo que vimos en una película xxx, simplemente dejémonos llevar, vivamos ese momento y guíate por tus impulsos o lo que desees hacer, vayamos lento, poco a poco, empezando con algo sutil como caricias, y conforme el momento fluya podemos aumentar a estimulaciones, penetración, etc.

· Si vamos a usar juguetes sexuales recuerden no compartirlos, limpiarlos bien y disfrutar, pues sin duda este puede ser otro plus para ese momento.

· La comunicación siempre será fundamental para todo, por esta razón debemos de aprender a comunicarnos en vez de guardar ciertas cosas, ya que la comunicación hace que la base de cualquier relación sea cada vez más fuerte, pues también se va creando la confianza de la mano.

· La protección es primordial en cada encuentro, si la penetración será a 2 personas, el condón tiene que ser cambiado cada que esta se de entre cada persona para evitar contagios de alguna ITS o incluso algún embarazo.

· Deja a un lado los tabúes, no importa el sexo o la orientación de los participantes. Siempre tratemos tener la misma interacción con las otras dos personas para evitar que se llegue a dar un mal entendido.

 

Recuerda que antes de cada practica debes de saber que desean los demás y que es lo que quieres tú, exponerlo, saber que te gusta hacer y que te hagan, lo mismo las demás personas para que se convierta en un momento muy agradable para todos y por que no, incluso que se llegue a repetir.