Todo Lo debes saber sobre la masturbación

1 de Abril, 2021

¿Por qué nos masturbamos?

Cuando de adolescentes alcanzamos cierta edad, los órganos sexuales, incluido el pene, los testículos y la próstata, se desarrollan rápidamente y, al mismo tiempo, bajo la acción de las hormonas masculinas se produce la libido.

El apetito y el deseo sexual son las funciones más básicas del ser humano, y las manifestaciones del deseo sexual son la erección del pene, los sueños húmedos, la masturbación y las relaciones sexuales. La eyaculación significa que la hinchazón del líquido acumulado en las glándulas debe aliviarse para aliviar la presión. Se puede decir que el deseo sexual es una necesidad fisiológica una satisfacción psicológica, un consuelo espiritual y una garantía de salud.

Todos lo debes saber de masturbacion

1.El glande sucio con una manchita de orina, estimula los nervios locales y provoca picor. En este momento, la fricción con las manos y el picor también llevan a masturbación.

2.En la infancia, los niños que se acariciaban el pene solos, provocaban una sensación especial. Con la edad, no se elimina el hábito, y masturbarán en la juventud de forma involuntaria.

3. La vejiga llena de orina por la mañana hace que el pene se ponga erguido y juguetear con las manos también puede conllevar a la masturbación.

4.Cuando un adolescente lee libros eróticos, cuando ve pinturas eróticas o pornografía, se estimulan los sentidos, lo que estimula los nervios sexuales e induce la masturbación.

Conoce la masturbación de la manera correcta

La ciencia médica cree que la masturbación es un fenómeno común y normal en la madurez sexual de los adolescentes. La masturbación razonable y moderada es inofensiva para la salud y es una liberación razonable de libido.

Todos lo debes saber de masturbacion

Hace poco, una encuesta realizada por académicos encontró que los hombres con antecedentes de masturbación en los Estados Unidos representaban del 92% al 97%, y las mujeres representaban del 55% al 68%. Las encuestas realizadas por académicos en Polonia, la ex Unión Soviética y otros países también muestran que, durante el período de madurez sexual, alrededor del 93% al 96% de los hombres sanos suelen masturbarse.  Encontraron que los estudiantes de secundaria que se masturbaban representaban el 12.5% por parte de los hombres y el 4.7% de las chicas; entre los estudiantes universitarios, los chicos representaban el 59.0% y las niñas representaron el 16,5%.

Una encuesta en línea que involucró a 7077 personas en 2010 mostró que el 96,38% de los encuestados se había masturbado más de una vez, y el 75,96% de ellos se había masturbado más de una vez al mes; y la mayoría de las personas se masturban porque "no tienen parejas sexuales fijas y necesitan liberación”. impulso sexual "y" esperanza de lograr el orgasmo ", la incidencia de la masturbación aumentará con la edad; con la edad y el tiempo, la tasa de la masturbación femenina aumenta más rápida que la de los hombres, sin embargo, la tasa de masturbación masculina sigue siendo mucho más alta que la de las mujeres.

Todos lo debes saber de masturbacion

¿Cuáles son los beneficios de la masturbación adecuada?

La masturbación en sí es una manifestación fisiológica normal en el proceso de crecimiento y desarrollo, y la masturbación moderada es beneficiosa en los siguientes puntos:

1. Es una forma segura de comportamiento sexual, mediante la cual puede liberar la presión sexual y participar de una mejor manera en la vida. Por una parte, puedes contribuir mejor a la construcción del país, por otra parte, puedes aprender mejor, ganar dinero y vivir una vida (sexual) feliz;

2. Tratamiento auxiliar de enfermedades:

La prostatitis crónica, a través de la eyaculación por masturbación regular, libera energía sexual, reduce la congestión perineal, el drenaje del líquido prostático, la estasis de las células inflamatorias, excretadas del cuerpo a través del semen, promueve la recuperación de las enfermedades. Por lo tanto, es ideal para pacientes no casados con prostatitis crónica sin pareja sexual;

Todos lo debes saber de masturbacion

3. Previene la aparición del cáncer de próstata. Los estudiosos británicos han descubierto que los hombres de 50 años a menudo se masturban más de una vez a la semana; en comparación con los hombres de la misma edad que nunca se han masturbado, el riesgo de cáncer de próstata se reduce en un 70%.

Un consolador vibrador de Deseor para masturbarte